Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Fringe vive momentos difíciles

  • Por: Alex Lerma
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-09-01 13:32
John Noble Fringe

Foto: Sitio Oficial

En la serie Fringe, Los Observadores no se limitarán más a presenciar los sucesos paranormales, y pondrán las cosas de cabeza rumbo al final de la serie

Fox, la cadena responsable de la gran serie Fringe del realizador J.J. Abrams, llegará a su final en la quinta temporada, y ya ha empezado a revelar los nuevos promos de esta última etapa.

En los avances publicados, las cosas no pintan bien para los personajes de la trama, pues Los Observadores, hasta el momento manteniéndose al margen de las cosas, están dispuestos a intervenir de manera catastrófica en la serie.

En las nuevas imágenes se puede ver al personaje de Joshua Jackson, Peter, con su amada Olivia (Anna Torv), cuando un grupo de Observadores se aproxima hacia ellos.

Después, se ve a Los Observadores tomando control total de la acción en la nueva entrega, por lo que se presume que la última temporada de Fringe: La Gran Conspiración, pueda dar un giro estrepitoso.

Al final, John Noble, caracterizado como Walter Bishop, puede verse muy ensangrentado en una escena muy fuerte siendo golpeado por Los Observadores.

La nueva temporada de Fringe será estrenada este mes de septiembre en los Estados Unidos.