Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Hoy gran estreno de Amores verdaderos

  • Por: Jorge Ugalde
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-09-03 00:08
Póster Amores verdaderos

Foto: Televisa

Este 3 de septiembre, Amores verdaderos llega a las pantallas mexicanas en punto de las 9:30 de la noche por El Canal de las Estrellas

Síguenos: @TV_Telenovelas

 

Comenzó la cuenta regresiva para el gran estreno de Amores verdaderos este próximo lunes 3 de septiembre.

 

"Ya nos falta muy poquito para salir al aire y esa es la prueba de la verdad, cuando el público ve el productor que estamos haciendo desde hace ya casi 3 meses y esta en ellos, rechazarlo, juzgarlo, aceptarlo, y eso es lo que más nos interesa a nosotros, el resultado que tengamos con el público", aseguró Eduardo Yáñez.

 

Mónika Sánchez se encuentra ansiosa por saber como la recibirá el público tras ausentarse algún tiempo por convertirse en madre.

 

"Siempre me mantuve activa, estaba haciendo teatro o estaba con la fundación, o algo de cine, no es como muy drástico, ya lo tengo organizado, me apoya mi mamá, mi esposo y tengo personal de mucha confianza, de mucho tiempo. Te vienes tranquilo, porque sino no tendría sentido, ni estas aquí, ni estas allá".

 

Para ofrecer un producto de calidad, la producción graba día, noche, sábados y domingos. Sherlyn tiene doble motivo para que esta semana sea memorable.

 

"Fue una semana de fiesta para mi, porque el miércoles se estrenó mi serie, Hoy soy nadie, el jueves la presentación de la novela, y el lunes 3 arrancamos al aire, un año de muchos proyectos padres".

 

Amores verdaderos, lunes 3 de septiembre, 9.30 de la noche por El Canal de las Estrellas ¡No te la pierdas!