Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Lo más relevante de las telenovelas

  • Por: Chrystian Galicia
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-09-01 11:33
Elenco Amores verdaderos

Foto: Marco Polo Dávila

Aquí te damos un resumen de lo más importante que aconteció esta semana en el mundo de las telenovelas

Síguenos: @TV_Telenovelas

 

Esta semana en los melodramas hubo cumpleaños, presentaciones, se revelaron detalles de las nuevas producciones que se aproximan e incluso algunas despedidas no se hicieron esperar.

 

El día lunes, Cachito de cielo estrenó entrada para la telenovela, en donde se pudo apreciar a Pedro Fernández como un mariachi además de tener escenas románticas al lado de Maite Perroni.

 

El martes 28 de agosto fue el día del abuelo y diversos famosos recordaron a sus familiares y contaron experiencias en exclusiva para Televisa.com

 

La producción de Que bonito amor celebró una misa religiosa con motivo de inicio de grabaciones en foro, elenco y staff estuvieron presentes.

 

Parte del elenco de Corona de lágrimas reveló algunos detalles sobre sus personajes, además de darse a conocer que Cristian Castro interpretará el tema de entrada del melodrama.

 

Por ella soy Eva se estrenó en Venezuela el pasado 30 de agosto por el canal Televen en punto de las 3 de la tarde.

 

De la misma telenovela, Lucero festejó su cumpleaños número 43 y agradeció a todos sus seguidores por el apoyo y las felicitaciones en este día tan especial.

 

Por otra parte, se confirmó que la canción No me compares del cantautor Alejandro Sanz sería el tema musical de la telenovela Amores verdaderos. Además se presentó ante la prensa el proyecto, se dio a conocer el elenco completo y se reveló que Eiza González tendría una canción incidental en el melodrama junto al grupo Marconi.

 

Finalmente, Jessica Coch se despidió de su personaje Gala en Un refugio para el amor, ya que grabó sus últimas escenas y dedicó algunas palabras a la producción y compañeros a través de su cuenta personal de Twitter.