Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Spamalot festeja 500 representaciones

  • Por: Nancy Rodríguez
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-08-31 11:05
Freddy y German Ortega

Foto: Sitio Oficial

La puesta en escena Monty Pyhton's Spamalot llegó a las 500 representaciones y lo festejó con padrinos de lujo

La puesta en escena Monty Pyhton's Spamalot. Los Mascabrothers de la mesa redonda cumplió 500 representaciones y para la develación de la placa contó con padrinos de lujo: la señora Silvia Pinal y el conductor Javier Poza.

 

La noche dio inicio con una alfombra roja en la que desfilaron diversas personalidades del espectáculo: Juan José Origel, Anette Cuburu, Maribel Fernández La pelangocha, César Bono y Eduardo España fueron algunos de los famosos que acompañaron a los hermanos Germán y Freddy Ortega en el festejo.

 

Al término de la obra, de pie y entre aplausos, el público agradeció a los actores el derroche de talento y carisma que brindaron en el escenario los hermanos Ortega.

 

Para la ceremonia de develación de placa por 500 representaciones subieron al escenario el productor de la obra Alejandro Gou y Federico González Compeán , quienes presentaron al primer padrino del evento: Javier Poza.

 

El conductor agradeció la oportunidad y el honor que sintió al estar ahí y presentó a la señora Silvia Pinal, a quien se le reconoció por su legado en el teatro mediante un video proyectado en el telón del escenario.

 

"Es un honor para mí estar aquí y tener el honor de presentar a la señora Silvia Pinal a quien le hemos preparado un sencillo, pero de corazón homenaje", comentó Poza.

 

Por su parte, la señora Pinal felicitó a la producción y a los actores por el excelente trabajo que realizan en la puesta en escena y agradeció la invitación a la develación de la placa.

 

"Felicidades por el excelente trabajo que realizan, todos están excelentes, es el teatro que más me gusta y la obra está de maravilla, gracias por el placer que me dan de debelar la placa por las 500 representaciones", expresó la actriz.

 

Germán Ortega, quien es pilar en esta obra, aprovechó el microfono para comentar que le provoca nostalgia terminar esta temporada teatral, sin embargo, adelantó que él y su hermano Freddy ya están trabajando en un nuevo proyecto.