Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Gran presentación de Hoy Soy Nadie

  • Por: Alex Lerma
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-08-30 17:24
Hoy Soy Nadie presentación

Foto: Televisa.com

El nuevo programa de Telehit, Hoy Soy Nadie, reunió al elenco y la producción en un conocido recinto de la Ciudad de México para la espectacular presentación de la serie

La esperadísima primera emisión de la nueva serie de Telehit, Hoy Soy Nadie, fue todo un éxito, y en la proyección, productores, actores y talento del Show se dieron cita en un conocido recinto del sur de la Ciudad de México para celebrar el inicio de la primera temporada.

Guillermo del Bosque
, director general del canal Telehit, dio la bienvenida a todos, y habló un poco de lo que significa para él Hoy Soy Nadie, y la manera en la que innovará la manera de contar historias.

"Estamos festejando muy contentos el estreno de Hoy Soy Nadie, una serie que desde que terminamos Morir en Martes 2 estábamos pensando en cómo innovar, y que mejor que utilizar la manera en la que nos comunicamos hoy, las Redes Sociales, para contar una historia", declaró Memo del Bosque acerca del proyecto.

La serie, que trata acerca de un hombre que por azares del destino debe cumplir una misión, extraer muestras de sangre a 15 personas sin que estas se den cuenta, tendrá con grandes Debuts en protagónico como el del joven actor Emmanuel Orenday, y participaciones estelares como la de la bella actriz Sherlyn, misma que habló de su personaje.

"A mi personaje, Mía, yo la definiría como la amiga que nunca quisiste tener, pero la chava que siempre quisiste espiar; es una chica que será la novia del protagonista, Mateo Blanco, la cual tiene un lado muy dulce, es muy buena, pero que a lo largo de la historia veremos cómo esconde un gran secreto del que quiere huir", comentó Sherlyn acerca de Mía, su rol en Hoy Soy Nadie.

Por su parte, el actor revelación del Thriller, Emmanuel Orenday, se mostró muy contento por la oportunidad de protagonizar un proyecto tan innovador como Hoy Soy Nadie, e invitó a toda la gente a que vea su participación en la serie.

"Yo invito a la gente que me vea en la serie como Mateo Blanco, pues verán de todo, ya que es un personaje muy camaleónico que está hecho con mucho amor; la gente lo va a poder disfrutar y gozar durante la doble vida que va a llevar con esta misión que tiene de recolectar la sangre de 15 personas desconocidas; Hoy Soy Nadie sin duda es una nueva forma de ver televisión", dijo Emmanuel acerca del nuevo programa de Telehit.

Por último, el presidente de Televisa Networks, Bruce Boren, habló del gran momento que vive Televisa al apoyar nuevos contenidos con tanta calidad como Hoy Soy Nadie.

"Es un momento muy importante para nosotros, desde la presentación de la segunda temporada de Los Héroes del Norte mencionamos que teníamos grandes sorpresas para todo el público, esta es una de ellas; estoy impactado con el recibimiento que le dio la gente al prólogo de Hoy Soy Nadie en las Redes Sociales, y creo que en gran medida se debe al nivel de la calidad de la producción y realización de la serie", concluyó Boren acerca del gran lanzamiento de la nuevo Show Hoy Soy Nadie.

gran presentación de hoy soy nadie