Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Gran presentación de Amores verdaderos

  • Por: Ashbya Meré / Chrystian Galicia
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-08-30 17:39
Póster Amores verdaderos

Foto: Televisa

La nueva telenovela de Nicandro Díaz se presentó a la prensa, elenco y producción dieron una probadita de lo que podremos ver a partir de este lunes

Síguenos: @TV_Telenovelas

 

La cuenta regresiva para el gran estreno de Amores verdaderos ha comenzado.

 

El productor Nicandro Díaz presentó su nueva telenovela con gran expectativa ante la prensa.

 

"Es una historia con la que sería factible que se pudieran identificar, creo que al tener muchos personajes habrá alguno en la que la gente se vea reflejada, por las edades, por su cultura, por el nivel socioeconómico y de lo que se trata la telenovela es reencontrar el amor, espero que con eso logremos hacerlo", comentó Díaz.

 

Bajo la conducción de Ximena Navarrete y Héctor Sandarti, la presentación oficial de Amores verdaderos comenzó con la intervención musical de Eiza González y el grupo Marconi, quienes interpretaron uno de los temas musicales de la telenovela.

 

Este nuevo melodrama del Canal de las Estrellas es protagonizado por Erika Buenfil y Eduardo Yáñez, mientras Eiza González, Sebastián Rulli y Sherlyn forman el triángulo amoroso juvenil.

 

Marjorie de Sousa, Guillermo Capetillo, Francisco Gattorno, Ana Martin, Mónika Sánchez, Natalia Esperón, Lilia Aragón, Susana González, Enrique Rocha, Julio Camejo y Silvia Manríquez, entre otros, conforman el reparto.

 

Inquietud y nerviosismo es lo que reina en el elenco, pues faltan pocos días para que su trabajo se vea reflejado en la pantalla.

 

Erika Buenfil aseguró que está muy contenta y emocionada por esta gran oportunidad, pues tenía varios años de no tener un protagónico, su personaje, Victoria Balvanera, sera una mujer millonaria pero no feliz: "Ella tiene su familia aparentemente bien pero a través de la historia vamos a darnos cuenta como sufre y todo ese apoyo que necesita lo encuentra en su guardaespaldas y empieza a despertar otro tipo de relación".

 

Eduardo Yáñez dedicará su actuación a su madre, al público pero principalmente a todos lo que trabajan en el oficio de la seguridad, pues asegura que son mal pagados y dan la vida por su trabajo: "Nosotros vamos a hacer que la gente los vea con otros ojos, también hay honorabilidad en esta profesión, lealtad fidelidad y es lo que nosotros vamos a representar".

 

Sherlyn está muy honrada de trabajar con el gran elenco que se conformó, además de confesar que su personaje Liliana es un parte aguas en su carrera actoral.

 

"Creo que sin duda va a ser un personaje que viene a marcar mi carrera, porque Liliana se transformará en una chava obsesiva y enferma; por otro lado el tener un elenco como el que tenemos es increíble, hay que estar al nivel, es tiempo de aprender, tener humildad y estar abierto a que nos enseñen".

 

Esta es la segunda telenovela en México para Marjorie de Sousa y la actriz regresa a México para interpretar a una villana llena de sensualidad y secretos que saldrán a la luz en el transcurso de la trama.

 

"Esperando que les guste mucho, es un personaje muy fuerte y tengo escenas igual de fuertes, no sólo hará maldades, también hará otras cositas, es la antagónica y su misión de vida será destruirle la vida a todo el mundo por envidia".

 

Sebastián Rulli confesó que es un nuevo reto en su carrera, sobre todo porque nunca había interpretado a un personaje con tintes de acción: "Es un reto porque es algo diferente, algo nuevo para mí, es heroico, con mucha acción, estoy muy emocionado y esperemos dar el ancho para que la gente se quede con eso en el corazón".

 

Eiza González confesó estar muy nerviosa por protagonizar una historia en el horario estelar, siente mucho agradecimiento y una gran responsabilidad, pues su personaje tocará temas delicados como lo es la bulimia.

 

"Este personaje me va a ayudar a encontrar muchos retos, desde la enfermedad, hasta la personalidad, la gente verá a la niña que pide a gritos el cariño de sus papás y lo encontrará en el personaje de Rulli".

 

Finalmente, Nicandro Díaz aseguró que Amores verdaderos es una historia actual por tratar el tema de la seguridad de las personas y de la protección del amor, agradeció a todo su equipo y a la empresa por su apoyo, además de adelantar algunas sorpresas que se llevarán los espectadores.

 

"Habrá locaciones en Colima, Morelos, Veracruz y en el Distrito Federal, son inéditas, no han salido en ninguna telenovela, habrá efectos especiales, pero sobre todo lo más importante que es la esencia del género es que hay mucho amor", concluyó.

 

Ya lo sabes, este lunes 3 de septiembre a las 9:30 de la noche no te puedes perder el espectacular estreno de Amores verdaderos por el Canal de las Estrellas.