Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Sinopsis

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa
  • 2012-09-03 14:28
Logo Qué bonito amor

Foto: Televisa

Emiliano Martínez de los Garzas y Treviño descubrirá el amor y lo que significa ser mexicano gracias a María, una cantante que conoce al huir de la traición de sus amigos

Emiliano Martínez de los Garzas y Treviño (Jorge Salinas) es un joven guapo a quien la fortuna le ha sonreído siempre. Nació en Monterrey, pero desde los cinco años ha vivido en los Estados Unidos, donde es propietario de una agencia automotriz.

Pese a haber nacido en México, Emiliano ignora por completo lo que significa ser mexicano.

Emiliano es traicionado por sus amigos Arnold (Alexander Holdman), Bruno (Sergio Mayer) y Luciano (Roberto Palazuelos), quienes lo involucran en el lavado de dinero. Debido a esto, él tiene que salir huyendo y, por azares del destino, llega a la ciudad de México donde es asaltado, quedándose en la absoluta miseria y sin ningún  documento que lo acredite.

Emiliano llega a un bar ubicado en la plaza Garibaldi, donde trabaja María (Danna García) como cantante de canciones rancheras. La muchacha también estudia computación y es el sostén de su familia. De ella dependen Amalia (Angélica María), su madre enferma, y su dos hermanas: Paloma (Renata Notni) de 14 años y Isabel (Karyme Hernández) de 9 años.

Desde que María conoce al muchacho se enamora de él,  por lo que se avoca a protegerlo.

Debido a que es un prófugo de la justicia, Emiliano inventa que es mecánico y que se llama Jorge Alfredo Lara. María descubre que el muchacho tiene una bella voz y por lo tanto le consigue trabajo como cantante de rancheras en el mismo bar donde ella canta.

Emiliano, intenta por todos los medios no enamorarse de María, pero la belleza, ternura y bondad de la muchacha vencen su resistencia, naciendo entre ellos tórrido romance, lleno de ternura y pasión. Por primera vez en su vida, ambos jóvenes conocen el amor maduro, el amor comprometido, pero deberán enfrentar muchos obstáculos para estar juntos.