Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Hoy soy nadie, lista para su estreno

  • Por: Miguel Ángel Ramírez
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-08-29 16:43
Salvador Zerboni

Foto: Televisa.com

La nueva serie de Televisa de nombre Hoy soy nadie, cuenta con un gran elenco y propone cosas nuevas para la televisión

Ya está lista para su estreno Hoy soy nadie, la nueva serie de Televisa la cual cuenta con una gran elenco y muchas cosas nuevas.

El primer capítulo plasma la historia de un joven que comete un fraude  en el periódico para el cual trabaja, las redes sociales juegan un papel importante en la trama.

Emmanuel Orenday compartió: "Estoy muy contento, muy emocionado de refrescar un poco lo que se ve en televisión, esto es algo muy alejado de los melodramas, un concepto sumamente cinematográfico". 

Por su parte Oliver Cantú mencionó: "Es una gran experiencia, una oportunidad, gran historia".

La trama consta de 14 capítulos, los cuales tendrán repeticiones los domingos a las 10:00 de la noche, por lo pronto se descarta su transmisión en señal abierta.

El productor Carlos Murguíano dijo: "Es adaptada de ningún guión, de ninguna historia, de ninguna serie, es 100 % original y es uno de los activos más importantes que tiene esta serie en particular".

La emisión que da cabida a rostros nuevos cuenta con la participación de artistas consentidos como Sherlyn y Salvador Zerboni.

"Tiene mucha tecnología, cosas nuevas, es una combinación, entre cine y tele", comentó Zerboni

Hoy soy nadie, por la cobertura de Telehit se verá en 50 países de manera simultánea, se estrena este miércoles a las 10:00 de la noche por Telehit.