Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Los 'tuits' de los famosos

  • Por: Santiago Borja
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-08-29 15:45
Twitter de famosos

Foto: Televisa.com

Los famosos no dejan de ser noticia ni un sólo minuto, es por eso que todos sus pasos los comparten con miles de seguidores por la red social Twitter

La que últimamente anda por las nubes es la modelo y conductora Rebeca de Alba, quien escribió en la red social Twitter: "Pics de mi primera clase de vuelo el dia de ayer! Cerrando el tapón de gasolina! Es un Cessian 172."

 

Y quien está por las nubes, pero por tanto cariño recibido es la actriz y cantante Lucero, quien está cumpliendo 43 años de vida y sus amigos más cercanos no dudaron en felicitarla por la famosa red social del pajarito.

 

Carlos de la Mota le escribió a Lucero: "Feliz Cumpleaños @LuceroMexico !!! ... Mis mejores deseos para Ti Siempre !!! ... Besos y abrazos !!! ...", Angélica Vale también la felicitó por su cumpleaños y sus éxitos: "¡Mil felicidades! ¡Sabes lo que te quiero y admiro! ¡Feliz cumple y que sigan tus éxitos! ¡Te quiero mucho!."

 

Thalía compartió una foto donde se le puede ver con múltiples tatuajes sobre el cuerpo, a lo que la cantante comentó: "Me querrían igual!? Tattoo app."

 

Ninel Conde demuestra a miles de seguidores que el cuerpo que posee no es tan sencillo de conseguirlo, y comparte una fotografía donde se puede observar el esfuerzo que hace para conseguir su escultural figura: "Cargando ya 95 libras Uff duele."

 

A quien al parecer no le importa tanto su físico es a Erick Rubín, ya que su amigo y compañero musical Benny Ibarra subió una imagen a Twitter donde muestra el gran desayuno que el intérprete de Tu voz se dispone a disfrutar.

 

La que está feliz de compartir créditos con Carmen Salinas es Kika Edgar, quienes están listas para comenzar grabaciones de la telenovela Porque el amor manda y así lo expresó la cantante y actriz: "Con @CarmenSalinasLo ya listas para empezar en @xqElAmorManda Se le quiere y estima reteharto!"

 

Dulce María nos sorprendió al revelar una nueva faceta en su vida, la jardinería, por lo que escribió: "Mas flores... Estas son las q sembré yo" y junto a este comentario compartió la imagen de unas bellas rosas rojas.

 

Y la bella Barbara Mori no se olvida de sus fans y les desea un buen día y hasta un beso les envía: "Muy buenos días! Mando un besito a tOdOS mis hermosos seguidores,gracias por sus palabras siempre!"