Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Qué bonito amor recibe bendición

  • Por: Ashbya Meré / Tania Caballero
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-08-29 15:33
Misa Qué bonito amor

Foto: Marco Polo Dávila

La producción de Salvador Mejía ofreció una misa para bendecir su nuevo proyecto, el cual veremos muy pronto a través del Canal de las Estrellas

Síguenos:  @TV_Telenovelas

 

Elenco y producción de Qué bonito amor se dieron cita en el Foro 15 de Televisa San Ángel para ser partícipes de la tradicional misa de bendición de la telenovela.

 

"Muy bien, muy contentos, porque al final del día ha sido un gran equipo, nos hemos integrado muy bien todos, la verdad hay buenas vibras, no hay eso que dice el padrecito de las envidias todavía, de acciones que algún día nos impliquen conflicto", comentó el productor.

 

Con camaradería, el elenco se mostró muy emocionado de formar parte del nuevo proyecto del productor Salvador Mejía. La pareja protagónica Jorge Salinas y Danna García, subieron al atrio para leer la primera lectura con todo respeto y devoción.

 

Para Jorge Salinas fue un proyecto muy importante, por lo que no dudó en aceptar: "Estoy cobijado por muchos ompañeros, Pablo y yo hemos hecho una mancuerna muy bonita en Fuego en la sangre, hemos hecho muy buena química, ahora con Danna vamos a estar muy bien arropados también. Esta producción tiene grandes compañeros que han tenido grandes momentos, vamos a concebir un proyecto igualmente fuerte. Entre más nombres y gente con carrera exista y haya unidad no tiene por qué no ser un éxito. Yo tengo que superarme al mayor enemigo que soy yo mismo" .

 

El Mariachi de la historia improvisó el Ave María, comandados por Pablo Montero y Danna García quienes además de ser actores, son cantantes. Los acompañaron Rafael Negrete, Miguel Ángel Biagio y Arturo Peniche.

 

"Jorge ahorita, de hecho, está malo de la garganta por eso no lo aventé al ruedo, hasta la presentación, tiene que estar listo", reveló el productor.

 

Salvador Mejía confirmó que Vicente Fernández ya grabó el tema principal de la telenovela: "Vicente Fernández para continuar con su despedida, de hecho ya lo grabó, grabó también algunas imágenes de él interpretándolo con mucho sentimiento, es Qué bonito amor , ven juntito amor y toda la cosa", contó.

 

Después de varios proyectos de interpretar a villanos, Víctor Noriega dará vida a un personaje muy noble que será amigo de Jorge Salinas y por primera vez, Malillany Marín trabajará con Mejía de muy buen ánimo.

 

"Qué padre esta producción de Salvador Mejía y es un honor trabajar al lado de excelentes actrices y actores que conforman este sueño. Muy emotiva la misa. Soy católica, no voy todos los domingos a misa, creo que Dios está conmigo donde quiera que estoy, en mi corazón. Le pedí a la virgen por la unión en este próximo proyecto, por el éxito, que reine la paz y el amor y la unidad, que nos podamos llevar como una familia bien llevada, la buena vibra está por todos lados", apuntó la actriz.

 

Miguel Ángel Biagio está muy contento de pertenecer a un proyecto muy mexicano, en donde será uno de los integrantes del mariachi, elemento que también, sin duda alguna es uno de los favoritos de Juan Ferrara: "Lo que no debemos olvidar es toda esta poética, tragedia y comedia, todo este histrionismo que hay en el mariachi y que se identifica el mexicano".

 

Después de dos años de no hacer telenovela, Mariana Ríos vuelve a los melodramas de nueva cuenta con Chava Mejía.

 

Danna García regresa a México, está muy emocionada por lo significativo de su personaje para los mexicanos: "María es una chava que emigra muy chavita de Guadalajara para ayudar a su familia como mariachi, es hija de mariachi y ella canta en Garibaldi, y le dicen La perla porque es la perla del lugar donde ella canta, es un mundo muy popular, y llega alguien de Estados Unidos, o sea, es mexicano, pero llevaba mucho tiempo fuera y ella lo ve y le  hacen los ojos doble luces y se enamora y a mí me encanta hacer personajes de amor porque como que te cambia hasta la actitud, es muy bonito".

 

Carlos Ignacio interpretará al barman de la cantina, por lo que se ha puesto como reto aprender algunos trucos con botellas y vasos: "Mucho amor, yo a mis compañeros los quiero, los respeto, me siento honrado de contar con 44 años de cariño, y me vieron crecer, crecieron conmigo, ahora ya son figuras y llevarnos muy bien. Voy a hacer unos panchotes, pero estoy tratando de lograr ciertas cosas de fantasía de los barman, y pues tengo 3 semanas rompiendo botellas. Ya hasta mi mujer me alucina".

 

Karla Álvarez regresa a los foros de Televisa, la actriz asegura que su personaje es un gran reto en su carrera: "Estaba esperando un proyecto que me llenara, porque para mí siempre ha sido muy importante crecer como actriz y no quedarte estancada, ya era tiempo de hacer algo diferente, y para mí es algo muy importante. De entrada, el ser prostituta para mí es un reto muy fuerte, porque yo soy muy tímida aunque no parezca, soy una persona muy reservada, pero es una prostituta que es un alma buena, pero ha sufrido mucho, ha tenido una vida terrible".

 

Otro personaje antagónico que se enamorará de la protagonista lo realizará ni más ni menos que Marcelo Bouque, quien estuvo muchos años en el extranjero y ahora regresa en una telenovela totalmente mexicana: "Aquí estamos de regreso en Televisa, pues muy felices, te podrás imaginar, después de muchos años, nos ha tocado trabajar fuera, estaba trabajando en Miami hasta principios de año, trabajé también en Bogotá. Mira nada más la gente que está aquí, el repartazo que hay, la producción, Salvador, que lo conozco desde que trabajaba con Pimstein".

 

Rafael Negrete, es nieto de Jorge Negrete, ícono del cine mexicano, debuta en las telenovelas, confiesa estar muy orgulloso de interpretar a un mariachi que es patrimonio de la humanidad.

 

Angélica María, Arturo Peniche, Víctor Noriega, Latin Lover y Sergio Mayer, también son parte del elenco que conforma esta nueva telenovela del Canal de las Estrellas que saldrá al aire el próximo 22 de octubre, a las 7:15 de la tarde.

danna garcía y jorge salinas muy positivos