Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Corona de lágrimas revela detalles

  • Por: Jorge Ugalde
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-08-29 11:52
Elenco Corona de lágrimas

Foto: Televisa.com

Parte del elenco da algunos detalles de lo que serán sus personajes en la nueva telenovela de José Alberto Castro

Síguenos: @TV_Telenovelas


Confirmado, el lunes 24 de septiembre a las 4 de la tarde se estrenará Corona de lágrimas, cuyo tema de entrada será interpretado por Cristian Castro.

 

"Me encanto el tema, lo cantó increíble, está cantando mejor que nunca y a él le movió mucho la parte de la historia", reveló el productor José Alberto Castro.

 

Historia en la que Victoria Ruffo verá su suerte con los tres hijos que le tocaron, Mane de la Parra, José María Torre y Alejandro Nones.

 

"Estoy echando mucho de mi madre, nosotros somos tres hijas y fue sola mi mamá, porque se divorcio estando muy chiquitas", confesó la actriz.

 

Mane de la Parra será el más centrado de los tres: "Mis hermanos son bastante canijos, no es que sean malos hijos, porque si quieren a mi mamá, pero a veces se les olvida todo el esfuerzo que ha hecho por sacarlos adelante".

 

Por su parte, Chema Torre interpretará a un estudiante de medicina: "La relación de los cuatro es impresionante, es una cosa increíble, nos llevamos como hermanos, nos conocemos muy bien, tanto con Victoria y nosotros los hermanos".

 

Ernesto Laguardia se siente contento haciéndole maldades a la protagonista: "La primera vez que trabajé en telenovela fue con Vicky, hice un capítulo hace muchísimos años, hay una amistad, un respeto de mi hacia a ella".

 

La manzana de la discordia de los tres hermanos, África Zavala: "Los chavos se la pasan molestándome, nos llevamos muy bien, son muy molestones, parezco su hermanita, pero ya se está haciendo muy padre el equipo".

 

La joven actriz luce muy guapa y no podía ser de otra manera, teniendo como madre a Maribel Guardia: "Feliz de trabajar con el Güero porque estuvimos juntos en Serafín, me la pasé increíble trabajando con él, Julián se la pasaba jugando aquí, tenía cinco años, ahora ya tienen 17".

 

No te pierdas muy pronto el gran estreno de Corona de lágrimas por el Canal de las Estrellas.