Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Lalo España estrena obra de teatro

  • Por: Nancy Rodriguez
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-08-28 16:30
Lalo España

Foto: Televisa.com

Eduardo España presentó la noche de este lunes su show Doña Margara Francisca en el país de vas y chin...

Doña Margara Francisca en el país de vas y chin... es el nombre de la obra de teatro que estrenó la noche de este lunes el actor Eduardo España en honor a su recién fallecida pareja Ranferi.

 

La noche de estreno dio inicio con una alfombra roja en la que desfilaron diversas estrellas del espectáculo como: Carlos Espejel, Pepe Magaña, Alfredo Palacios, entre otras personalidades.

 

La puesta en escena, que inició temporada en el Teatro Jorge Negrete de la ciudad de México, recurre a  bromas sobre temas sociales y políticos con el humor característico de España.

 

Además del conocido personaje Doña Margara Francisca, durante el espectáculo se disfruta de diversas parodias de personalidades como: Carmen Salinas, Laura Bozo, Vicente Fernández y Elba Esther Gordillo, todos personificados por Lalo España, quien logró robarle al público risas y aplausos.

 

En conferencia de prensa, España aseguró que se encuentra recuperándose por la recién perdida de su pareja sentimental y reconoció no temer a represalias por parte de los personajes a los que hace referencia durante el montaje

 

"El humor es así, el que no entienda las bromas no se divierte. Es un ambiente cabaretero y en el exponemos de manera divertida cosas que pasan en la vida y de la que todos hablan."

 

Al término de la función el comediante agradeció y dedicó este espectáculo a su pareja y recién fallecido Ranferi, quien fue el encargado de realizar el vestuario del espectáculo.

 

"Le mandamos muy buenas vibras a Ran, él diseño el vestuario, estamos seguros que desde otras dimensiones se siente muy 'orgullosa'", dijo España.

 

La puesta en escena Doña Margara Francisca en el país de vas y chin... se presentará los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre en el Teatro Jorge Negrete.