Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Susana Adicción cumple un año al aire

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa
  • 2012-08-28 12:44
Susana Zabaleta

Foto: Televisa

Susana Zabaleta, conductora de Susana Adicción, tuvo a grandes invitados para celebrar el primer aniversario del programa

Ayer lunes, Susana Adicción, uno de los programas con mayor contenido ecléctico en la televisión mexicana, celebró un año de transmisiones al aire de la mano de Susana Zabaleta.

Iniciaron una nueva etapa con un espectacular cambio de imagen y con su titular la guapa Zabaleta al frente, por demás radiante y llena de energía, quien está estrenando tema musical original de Jordi Bachbush.

Susana Adicción, que iniciara transmisiones hace un año desde el estudio Paco Malgesto de las históricas instalaciones de la XEW, se ha mudado al estudio Azul y Oro dentro del emblemático edificio de Ayuntamiento 52, presentando la noche de ayer un cuarteto de invitados para charlar sobre el Periodismo de Espectáculos.

René Franco, Moisés Castañeda, Mario Manjarrez y La Roña apadrinaron esta nueva fase que se transmite todos los lunes a las 10:30 de la noche por Unicable, con repetición los sábados a las 10:00 P.M.