Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Rafael honra a su abuelo Jorge Negrete

  • Por: Carlos E. Chávez / Tania Caballero
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-08-29 09:57
Rafael Negrete

Foto: Televisa.com

Rafael Negrete se integra a la telenovela Qué bonito amor y celebra el Día del abuelo recordando al Charro cantor

Síguenos:  @TV_Telenovelas



El cantante Rafael Negrete, nieto del Charro cantor, Jorge Negrete, debutará en las telenovelas gracias a Salvador Mejía, quien lo invitó a participar en su nueva producción, Qué bonito amor.



"Muchas gracias, la verdad es que sí estamos muy contentos y más ahora que se declaró por parte de la UNESCO al mariachi como patrimonio de la humanidad. El elenco es tan bueno y está tan divertida la telenovela, yo estoy seguro que la gente la va a disfrutar muchísimo, que la verdad la pasamos muy bien", comentó.


Qué bonito amor, se estrenará el 22 de octubre a las siete y media de la noche.


"Quise incorporar, o sea, pues a Rafa porque pues también eso nos puede dar buena suerte, en su momento se habló de Vicente Junior, que también es una leyenda viviente, pero está en la gira con su papá", declaró Salvador Mejía.


Rafael Negrete compartió la emoción de su mamá, Diana Negrete, cuando se enteró de su participaciòn en Qué bonito amor: "Está muy contenta con este proyecto, porque yo me había dedicado mucho a otro género musical, sin embargo, nunca he dejado la música mexicana, pero estaba metido un poquito en la música clásica, en el repertorio lírico, pero le entusiasmó mucho esto, precisamente por tratarse del mariachi y de nuestra mùsica mexicana".


En el marco del Día del abuelo, celebrado este 28 de octubre, el ahora también actor, confesó que no conoció a su predecesor Jorge Negrete en persona, sino sólo de lo que le ha contado su madre y los histriones que le sobreviven y con los que trabajó. Aseguró que de ellos sabe que Negrete era un padre, hijo, tío y amigo muy amoroso y cálido.


Aprovechando la festividad, también recordó a su bisabuelo Julio Villarreal, quien fuera suegro de Jorge Negrete.

rafael negrete habla de sus abuelos