Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Violeta Isfel será la hija de Drácula

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-08-26 21:30
Violeta Isfel

Foto: PHOTO AMC

La actriz de Porque el amor manda doblará la voz de Mavis en la película animada Hotel Transilvania

Síguenos:  @TV_Telenovelas


Violeta Isfel
ha sido desde la villana de la historia hasta una niña inválida, pero nunca imaginó ser la hija de Drácula, asignatura pendiente que cumple en Hotel Transilvania, en donde da voz a Mavis.


"A mí me encantan los vampiros, siempre ha sido como una historia o mito, te imaginas que te mordiera y fuera inmortal. Suena como muy padre, nunca me hubiera imaginado darle vida a una vampirita tan cool", comentó.


El darle voz a Mavis llena de orgullo a la actriz, principalmente porque es un trabajo que podrá compartir con su hijo.


"Para mí, vivir esta experiencia ha sido muy satisfactoria y me llena de orgullo saber que voy a poder llevar a mi hijo y decirle: 'mira, esa voz la hice yo'", aseguró.


El regalo extra para Violeta en el doblaje de Mavis es que es son muy similares físicamente.


"Fue muy padre porque tú ves a la vampirita y nos parecemos bastante, es toda pálida y además el ojito claro y ves su cabello oscuro y dices: '¡que emoción!'", expresó.


La voz de Mavis en Estados Unidos es de Selena Gómez, sin embargo para la versión en español, Violeta tuvo que demostrar su talento.


"Yo vine a hacer un casting aquí, yo doblé dos o tres escenas que se mandaron a Estados Unidos, que yo no sé si me conocían o no, escucharon la voz, 'que se quede Viole', me dio mucho gusto", contó.


La experiencia simplemente ha sido enriquecedora para la actriz: "Nunca te imaginas dar vida a una personita animada y aquí al lado de directores y compañeros de cabina tan talentosos que cuidan cada detalle, 'y ahora dilo así', 'tal vez hay que pensarlo en intensiones', a veces actúo de bulto para darle entonación a la voz, es súper interesante", concluyó.



El próximo 28 de septiembre se estrena Hotel Transilvania en donde Violeta Isfelle da voz al personaje de Mavis.