Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

El oído de Jorge Aravena se agrava

  • Por: Juan Manuel González Hernández
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-08-26 21:11
Jorge Aravena en Porque el amor manda

Foto: Marco Polo Dávila

El actor de Porque el amor manda reconoce que es complicado trabajar con chícharo por su problema auditivo

Síguenos:  @TV_Telenovelas


A Jorge Aravena se le complicó su problema de audición.


"El oído lamentablemente va muy mal, el ruido está más fuerte, ya se pasó para el otro oído. Entonces sí lo he ido controlando, afortunadamente no he perdido la audición de este, de este sí perdí bastante, pero entoces vamos a ver qué pasa", comentó.


El actor, quien forma parte del elenco de la nueva telenovela de Juan Osorio, Porque el amor manda, reconoce que este daño le molesta cuando trabaja con el famoso chícharo.


"De repente se me complica cuando lo tengo que usar de este lado, escucho menos el apuntador, pero cuando lo tengo de este lado no, y como tengo a la persona con la que estoy trabajando aquí cerca sí la escucho, sí logro escucharla, pero sí de repente por el ángulo de cámaras, sí me lo tengo que poner aquí y se ve entonces como que hago un esfuerzo más para entender lo que me están diciendo", explicó.


El pronóstico médico no es favorable para Jorge Aravena: "Me dicen que no, que eso se puede ir de un momento a otro, pero no por una medicina que me den ni por un tratamiento sino hasta que mi cuerpo lo rechace y ya. Pero llevo ya un rato, creo más de un año ya con eso, pero bueno, por lo menos ya lo estoy asimilando que ya, los médicos me dicen que me dan menos esperanzas, me dicen: 'eso es hasta el último día de tu vida', y yo: '¿qué?', 'se te puede ir, pero las posibilidades son remotas'", finalizó.