Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Moenia promete y cumple a sus fans

  • Por: Felipe Fernández
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-08-26 15:02
Moenia en el Pepsi Center

Foto: Cortesía OCESA

La banda de electropop se presentó la noche de este sábado en el Pepsi Center de la ciudad de México

Nueve de la noche en punto. Oscuridad total en el Pepsi Center de la ciudad de México. De pronto, las luces color verde neón proyectadas en una pantalla gigante dieron paso a los gritos desesperados de las fans y a los primeros beats de Eso que pasó, primer sencillo de FM, material discográfico que promociona en la actualidad la banda de electropop Moenia

Con una espectacular producción, que incluyó tres pantallas gigantes e impresionantes luces electrónicas, Moenia continuó la velada con Justo a tiempo y Estabas ahí, esta última canción hizo levantarse de sus asientos a todos los asistentes, quienes recordaron los primeros años de grandes éxitos de la agrupación mexicana.

"Buenas noches. Nosotros somos Moenia y estamos muy contentos de estar con ustedes esta noche prácticamente inaugurando este foro. Estamos sintiendo, estamos vibrando y creo que vamos muy bien. Es una noche especial porque es el inicio de nuestro Tour FM. Gracias a todos por estar aquí", dijo Alfonso Pichardo, vocalista de Moenia.

La nostalgia y añoranza continúo en el recital de Moenia con la interpretación de Regreso a casa y No importa que el sol se muera, canciones que convirtieron en grandes éxitos a finales de la década de los años 90.

El recuerdo del pasado se difuminó y el Tour FM se hizo se hizo presente con los acordes de Nave ciudad, Mejor ya no y La ecuación, melodías que fueron coreadas por el público para sorpresa del vocalista: "Qué impresionante. Es increíble ver como estas canciones son recientes y ya se las saben", comentó Pichardo

La conclusión de casi dos horas de concierto llegó con Morir tres veces, No puedo estar sin ti y Ya no es así.