Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Lo mejor de la semana en telenovelas

  • Por: Tania Caballero
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-08-24 19:33
Elenco Corona de lágrimas

Foto: Televisa.com

Esta semana se vivieron grabaciones, cumpleaños y otras novedades en el mundo de los melodramas

Síguenos:  @TV_Telenovelas


Esta semana descubrimos más del nuevo elenco para las próximas telenovelas a estrenarse, de las que se habló mucho, pero también se celebraron cumpleaños, se grabaron promocionales, se rodó en locaciones y surgieron otras novedades.

 

Porque el amor manda llegó a Nuevo León para realizar las grabaciones en los municipios de Monterrey y San Pedro.  Además, se dio a conocer que Darío Ripoll será uno de los encargados de dar el toque de comedia y confirmó el posible regreso de la serie Vecinos en el 2013.

 

Mientras tanto, Qué bonito amor reveló que Roberto Palazuelos y Lina Santos regresan a la pantalla chica, él interpretando el papel de Luciano, antagonista de la historia y un abogado criminal; mientras ella será una mujer frívola de sociedad.

 

También en esta producción, Juan Ferrara tendrá un personaje muy particular, como el padre de Jorge Salinas, un diplomático que está a punto de ser embajador de México en Francia, pero un incidente de su primogénito truncará su carrera.

 

Pablo Montero celebró este jueves su cumpleaños número 41, durante un ensayo de coreografías para esta nueva telenovela, acompañado por Salvador Mejía, Mike Biaggio, Rafael Negrete y Mariana Ríos, entre otros.

 

Por su parte, en La mujer del vendaval, se confirmó el ingreso de Sandra Saldarriaga, quien tendrá una participación especial como Yadira.

 

Además, José Ron, Patricio Borghetti, Alfredo Adame, María Marcela, Thelma Madrigal, Jauma Mateu y Fernanda López fueron parte del elenco que se reunió en una funeraria al sur de la ciudad de México para grabar escenas importantes en dicha producción de Mapat.

 

José Alberto Castro grabó los promocionales para su nueva telenovela Corona de lágrimas, donde, por tercera ocasión consecutiva, Pedro Torres es el encargado de producir, retratando las emociones que tienen las madres, ya que este melodrama es un homenaje para ellas. Ambos productores confirmaron que Cristian Castro interpretará el tema principal, el cual fue escrito por Kiko Campos y su hija Gloria Aura.

 

Lolita Ayala reveló que llegará a los melodramas por invitación de Nicandro Díaz, participando en una escena para Amores verdaderos, historia que comenzará transmisiones el 3 de septiembre.

 

Dando un pequeño giro a su carrera, Arath de la Torre realizó la primera lectura de la telenovela web que protagonizará, será una producción Televisa-Univisión para Internet, donde espera abrir la brecha para que los actores tengan otro medio para poder trabajar. Se trata de una comedia romántica de 7 minutos por capítulo y contará con 15 capítulos en total.

 

Sobre las telenovelas que aún están al aire, el elenco y equipo de producción de la telenovela Abismo de pasión grabaron en Yucatán parte de las últimas escenas para el desenlace de esta historia y se despidieron de La Ermita. Este último viaje fue aprovechado también para agradecer a la gente del estado su hospitalidad, atenciones y facilidades para el desarrollo de las grabaciones.

 

Laura Flores celebró este jueves 49 años de vida en los foros de grabación de Un refugio para el amor.

 

Maite Perroni, protagonista de Cachito de cielo, rompió el silencio musical, Te daré mi corazón es el tema que la actriz regaló a todos sus seguidores como muestra de agradecimiento por todo el apoyo que ha recibido. Fue compuesto por Mane de la Parra y producido por Marco Godoy. A tan sólo una semana de su estreno, el video de esta melodía ya tiene más de 50 mil visitas.

 

Finalmente, el actor chileno Carlos Embry chateó este jueves con sus fans de Amor bravío, a quienes les aseguró que se quedará en México a trabajar después de que termine el melodrama.