Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Arath protagoniza nueva telenovela

  • Por: Moisés Casab
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-08-24 18:25
Arath de la Torre

Foto: Televisa.com

El actor Arath de la Torre abrirá nuevos caminos para los melodramas en internet

Síguenos:  @TV_Telenovelas


No será aún la segunda parte de Una familia con suerte, pero Arath de la Torre sí volverá a protagonizar una telenovela en breve.

 

"Ahorita vengo de hacer una lectura de la telenovela web que voy a hacer, es una producción Televisa-Univisión para el Internet, es un nuevo medio y ojalá abramos la brecha para que los actores tengamos otro medio para poder trabajar, ¿no?", explicó.

 

No quiso revelar quién será su co-protagonista, pero sí dio algunos detalles más de la producción: "Para mí, es una comedia romántica de 7 minutos por capítulo, 15 capítulos y es como si estuviéramos filmando una mini peliculita".

 

Por el momento goza del éxito de la puesta en escena Las obras completas de William Shakespeare y ante la aceptación del público podría alargarse la temporada, inicialmente programada para tres meses.

 

"Tuve ofrecimientos de otras obras de teatro, que están ahí en stand by, pero creo que hay que darle prioridad a lo que está funcionando, al presente, y si lo platicamos en breve, pues ojalá que me pueda aventar dos mesecitos más por proyectos que tengo", comentó.

 

Su siguiente proyecto para televisión será la Tercera temporada de la serie Los simuladores: "Estoy en espera ya de que empiece ya la tercera temporada, dicen que va, pero no me dicen cuándo, pero se tiene que hacer, por contrato se tiene que hacer, hay un contrato Televisa-Sony", concluyó.