Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Cumple Pablo Montero 41 años de edad

  • Por: Carlos E. Chávez
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-08-24 14:53
Mordida pastel de Pablo Montero

Foto: Cortesía

Salvador Mejía y la producción de Qué bonito amor celebran con un pastel de cumpleaños a Pablo Montero

Síguenos:  @TV_Telenovelas


Pablo Montero celebró su cumpleaños número 41, durante un ensayo de coreografías para la nueva telenovela Qué bonito amor, que se estrenará el veintidós de octubre a las siete y media de la noche.

 

"Veinticinco, veinticinco de cada lado, no, no, pues cumplo ya cuarenta y un años, tengo que librarla bien", comentó.

 

El cantante y actor fue celebrado por el equipo de producción encabezado por Salvador Mejía, quien rompió la dieta al comer el pastelito.

 

"Sí, ya ves que, y eso que ya nos hace falta cuidarnos, pero no, muy contentos porque pues es un tipazo Pablito, somos un gran equipo, traemos muy buena vibra", apuntó el productor.

 

Desde temprano, Montero recibió felicitaciones de su familia y de algunos amigos del medio artístico.

 

"Me habló Juan Osorio también, que es alguien que yo quiero muchísimo, me habló mi padrino, hablé con Colunga ¡eh! y a mis amigos, Carlitos Macías, Alejandro Aguirre, y obviamente mi mamá me habló desde las doce de la noche ayer".

 

Sin embargo, el regalo más importante fue pasar gran parte del día con su pequeña hija.

 

"Desde la mañana estoy con mi chiquita, me la saqué, me la puse aquí en, es como una cangurera, y me la llevé a caminar en un lugar muy bonito por donde estamos viviendo. Fuimos a ver nuestra casa que ya está quedando, ya en un mes y medio nos la entregan, que está quedando increíble", confesó.

 

Por otra parte, adelantó que también bailará en Qué bonito amor, lo que no es nuevo para él.

 

"En todos mis conciertos siempre, siempre canto y bailo, y trato de divertirme, que la gente salga feliz de un concierto y bueno, uno tiene que bailar, cantar y divertirse, ¿no?", declaró.

 

Incluso, confesó que de joven tuvo un grupo en el que bailaba, que se llamaba Trébol: "Y siempre me ha gustado bailar, yo empecé desde muy chico también en un grupo donde cantaba y bailaba y desde chiquito me metí a concursos de baile y todo eso, entonces no se me dificulta, no, la verdad que a mí me gusta mucho el baile", finalizó.

pablo montero festejó su cumpleaños