Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Lolita Ayala recibe Corazón de plata

  • Por: Agencia
  • Fuente: NOTIMEX
  • 2012-08-24 12:54
Lolita Ayala

Foto: PHOTO AMC

La periodista Lolita Ayala recibió merecido homenaje por su trayectoria profesional y por su labor altruista con la sociedad mexicana

En compañía de amigos y familiares, Lolita Ayala recibió las estatuillas Vida Vibrante y Corazón de Plata, durante el homenaje que se le rindió para reconocer su destacada labor filantrópica y su trayectoria como comunicadora.

 

Además, recibió un cheque por 100 mil pesos en apoyo a su Fundación Sólo por Ayudar, que preside, y la cual cuenta con un amplio programa de asistencia, que incluye desde bancos de medicamentos y alimentos, hasta detección oportuna de cáncer de mama.

 

Famosos como Fernando Allende, Arleth Pacheco, Lila Deneken y Luis Manuel Ávila, así como la productora Carla Estrada, felicitaron a Lolita y le desearon lo mejor en la velada ofrecida en un exclusivo club de la ciudad de México.

 

Ayala, quien en fecha reciente cumplió cuatro décadas de estar en el ramo de la comunicación en Televisa, expresó: "Es sumamente satisfactorio recibir este tipo de muestras de apoyo, de cariño y lo agradezco profundamente."

 

"La labor social no necesita de reconocimiento, el hecho de que alguien mejore su situación o salud ya es la recompensa", afirmó Ayala, quien agregó que esto la compromete aún más y espera nunca fallar.

 

La periodista esperaba que a la ceremonia llegara Margarita Zavala, esposa del presidente Felipe Calderón; sin embargo, se dijo que acudió horas antes del evento a grabar un mensaje en honor de la periodista, pero éste nunca se transmitió.

 

"Sé que vino hace un rato, pero yo tenía una grabación", mencionó Lolita Ayala, quien señaló que es muy satisfactorio recibir estas muestras de apoyo.

 

En la ceremonia, una banda de guerra encabezó los honores a la Bandera, y al término de esto se presentó el pianista y compositor David García Hernández.

 

Para finalizar el evento Sandra Montaya ofreció algunos fragmentos de su espectáculo Soumaya Arabia moon, así como una pieza de la obra musical El fantasma de la ópera, acompañada por el actor Rubén Cerda.