Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Lina Santos regresa a las telenovelas

  • Por: Agencia
  • Fuente: NOTIMEX
  • 2012-08-22 17:23
Lina Santos en Qué bonito amor

Foto: Televisa

La actriz Lina Santos, quien cantará en Qué bonito amor, interpretará en dicha telenovela a la madre de Malillany Marín

Síguenos:  @TV_Telenovelas


Después varios años de ausencia, la sensual Lina Santos se encuentra lista para regresar a los melodramas con Qué bonito amor, bajo la producción de Salvador Mejía, en la que dará vida a una mujer frívola de sociedad.

 

La actriz, radicada en Estados Unidos desde hace varios años, señaló que regresó a México sólo para este proyecto, mientras que sus hijos continúan con sus estudios en el vecino país, aunque viajarán cada que puedan para estar con ella: "Estoy entusiasmada con el proyecto con el que podré cantar, además de que mi personaje será esposa de Salvador Pineda y Malillany será mi hija", explicó la actriz, al agregar que será una mujer de sociedad, que sólo piensa en verse bella.

 

"Esta mujer debe de tener algo de mi personalidad, aunque todavía no lo descubro", dijo Santos, quien ya comenzó las grabaciones de hace unas semanas de esta historia basada en el melodrama colombiano La hija del mariachi.

 

"Esperamos que sea un éxito, además el productor sabe formar su elenco y aunque ya se hizo anteriormente la historia, aquí le darán su toque con otros elementos", añadió la también cantante, que hoy en día ya no piensa en regresar al ambiente musical.

 

"Seré mandona en este personaje y cantaré en un bar, aunque a mi marido no le parezca, es un poco de todo en este proyecto, de ahí que aceptara", afirmó Santos, quien desconoce si de esta telenovela se desprenderá algún álbum.

 

Dijo que no mantiene ningún contrato de exclusividad con ninguna empresa, por lo que no tiene problemas para escoger sus proyectos.

 

Referente al cine, donde vio sus inicios como actriz en la década de los 80, aseveró que tiene algunos proyectos fílmicos, de los que no dio detalles hasta que se concreten.

 

Qué bonito amor inició grabaciones el pasado 8 de agosto y se prevé que esta historia, producida por Salvador Mejía, se estrene el próximo 22 de octubre.