Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Famosas visitan a niños con cáncer

  • Por: Gerardo Jiménez
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-08-22 16:11
Sherlyn

Foto: Sitio Oficial

Actrices de Televisa muestran su lado altruista y conviven con niños enfermos de cáncer

Sherlyn, Susana González y Leticia Perdigón abandonaron por un momento su lado artístico y dedicaron su tiempo a convivir con algunos pequeños del área de oncología de un hospital infantil.

 

"Este tipo de cosas lejos de solamente venir a distraer a los niños un rato, te vuelven mejor ser humano", dijo Sherlyn en entrevista con Televisa Espectáculos.

 

Con los sentimientos a flor de piel, Leticia Perdigón pidió no olvidar la importancia de ayudar a quienes más lo necesitan.

"Debemos ser buenas personas y cambiar con poquito, que cada uno pongamos de nuestra parte, creo que eso va a ayudar mucho al mundo entero y a los niños", manifestó Perdigón.

 

Por su parte, Susana González, quien comprende la importancia de brindar alegría a los pequeñitos, regaló momentos de felicidad, acompañándolos con su espíritu maternal.

 

"A un niño le leí un cuento, a otro niño le armé su juguete, y son cosas que a mí me divierten. Cuando siento que un niño se siente mal mejor no me acerco, porque lejos de agradarle lo voy a alterar", expresó.

 

Las actrices caminaron por todas las áreas del hospital compartiendo con los niños, les regalaron juguetes, elevaron oraciones,  demostraron en compañía de Fundación Televisa uno de los valores más elementales del ser humano: el amor al prójimo.