Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Corona de lágrimas graba entrada musical

  • Por: Ashbya Meré
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-08-22 16:47
Corona de lágrimas

Foto: Televisa.com

Pedro Torres vuelve a trabajar con la producción de José Alberto Castro en la telenovela Corona de lágrimas

Síguenos: @TV_Telenovelas


Por tercera ocasión consecutiva, Pedro Torres es el encargado de producir las entradas y los promocionales de la telenovela de José Alberto Castro.

 

Ahora el reto es Corona de lágrimas: "Con este elenco que tenemos aquí es facilísimo trabajar bien, es una entrada muy muy clásica, pero que va a tener una manera de hacerse muy contemporánea", declaró Pedro Torres.

 

Retratará las emociones que tienen las madres, ya que este melodrama es un homenaje para ellas: "Tratará de contarse de una manera muy sincrética, es la relación padres hijos, y eso será con la presencia de la mujer, las responsabilidades, las alegrías, los sufrimientos, los momentos que vive una madre, o un padre", explicó Torres.

 

Ambos productores confirmaron que Cristian Castro interpretará el tema principal, el cual fue escrito por Kiko Campos y su hija Gloria Aura: "Cristian Castro interpretará el tema oficial, nada más ni nada menos, todo queda en familia, normalmente (risas), estamos muy contentos con este tema que seguramente será un deleite".

 

José Alberto Castro está muy emocionado con esta nueva telenovela: "Estoy contentísimo, muy ilusionado con todo este trabajo, el elenco que se pudo conformar, el equipo que he podido concretar, bueno estoy encantado, se siente una vibra muy bonita en el foro, se siente un gran cariño que les agradezco, esperemos que al final sea del agrado de la gente".

 

Corona de lágrimas iniciará transmisiones el 24 de septiembre a las 4:15 de la tarde por el Canal de las Estrellas.