Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Premian a los más 'irresistibles'

  • Por: Santiago Borja
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-08-22 15:45
Jesse y joy

Foto: Cortesía

Los Irresistibles Awards Fanta premiaron a lo mejor de la música de nuestro país, entre los que destacaron Ha*Ash, Moderatto y Jessy & Joy

El Teatro Metropólitan fue testigo de la primera entrega de los Irresistibles Awards Fanta, que premiaron lo mejor de la música pop en nuestro país.

 

La noche arrancó con la presentación del grupo Moderatto, quienes con su 'detector de metal' arrancaron los gritos y suspiros a sus admiradoras.

 

Así, la velada dio paso a que los conductores Danna Paola y Yurem anunciaran el primer galardón de la noche: La canción más irresistible. Las hermanas Ha*Ash se coronaron como las triunfadoras en esta categoría por la melodía Te dejo en libertad.

 

Otros de los premios fueron La canción más irresistible para entonar en la regadera que se llevó el dueto Jessy & Joy, la categoría El beso más irresistible fue para Dan Masciarelli y Moderatto se llevó el premio por El mejor look.

 

Los números musicales no faltaron en esta gran entrega de premios, es por eso que grupos como Motel, Playa Limbo, Ha*Ash, Los Vázquez Sounds y Paty Cantú llegaron al escenario naranja para llenar el Metropólitan de música y energía.

 

Al finalizar el evento Danna Paola y Yurem prometieron que el próximo año los premios regresarán con más sorpresas, más categorías y más música.

 

Los Irresistibles Awards Fanta se transmitirán el próximo 7 de septiembre en punto de las 9 de la noche por el Canal 5.