Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

La Voz 2 promete muchas emociones

  • Por: Vladimir Morales
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-08-22 18:40
La Voz 2 Coaches

Foto: Televisa.com

En conferencia de prensa, Miguel Bosé, Jenny Rivera, Paulina Rubio y Beto Cuevas se comprometieron a entregar todo su talento, tanto a los aspirantes como a la audiencia

Miguel Bosé, Jenny Rivera, Paulina Rubio y Beto Cuevas, cuatro gigantes de la música, serán los encargados de formar a los equipos para competir en la segunda temporada de La Voz... México. Los famosos Coaches estuvieron presentes en la presentación oficial de este Reality musical que todo el país espera.

Jenny Rivera expresó sus emociones por pertenecer a este proyecto: "No sabía qué esperar, estoy con personas que admiro muchísimo, tengo sus discos, les he aplaudido y que me hayan considerado para ser parte de esta historia es maravilloso."

Miguel Bosé por su parte comentó: "El poder de seducción será una herramienta que las mujeres utilizarán para tener al mejor y será un arma que utilicen par atraparlos. Quien no se enganche con este programa, se perderá de una parte de la historia seria".

Con respecto a si dejarían que sus hijos incursionaran en un Reality como La Voz, Bosé dijo: "No dejaré que mis hijos entren en el mundo del espectáculo, puesto que en la familia somos demasiados y eso no es vida para ellos."

Paulina Rubio ha estado en una disputa enorme por tener  a los mejores en su equipo: "Me he peleado con los demás, pues quiero que en mi equipo esté el ganador. Se me hace buena idea que en otros países hagan un programa como este."

El ex líder de la famosa banda de rock La Ley, Beto Cuevas no se quedó atrás: "Estoy dispuesto a compartir mis secretos, ideas y sobre todo conocimientos para forjar un talento único en algún miembro de mi equipo."

Miguel Bosé
, Jenny Rivera, Paulina Rubio y Beto Cuevas están dispuestos a compartir secretos, magia y por supuesto conocimientos para que de sus respectivos equipos emane un nuevo talento en la segunda temporada de La Voz... México, que se alista para arrancar el próximo mes de septiembre.