Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Corona de lágrimas graba promocionales

  • Por: Mario Manjarrez
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-08-21 12:28
Elenco Corona de lágrimas

Foto: Televisa.com

La producción de José Alberto Castro grabó los promocionales de la nueva telenovela en foro

Síguenos: @TV_Telenovelas

 

José Alberto Castro grabó los promocionales para su nueva telenovela Corona de lágrimas, en donde Victoria Ruffo es una mujer que saca adelante a sus tres hijos.

 

Alejandro Nones será uno de sus hijos: "Es el consentido, es el hijo mayor, es la luz de los ojos de Victoria y ahora sí que es de esos personajes que amas y odias al mismo tiempo".

 

Chema Torre vuele al los melodramas: "Un gran regreso, yo tengo siete años de no hacer novela, y bueno la historia es muy poderosa y estoy muy contento de haber regresado con este proyecto".

 

Mane de la Parra arrastrando la cobija, una infección en la garganta lo tenía en mal estado de salud: "Andamos un poquito malos de la garganta porque cantamos con Duelo el jueves allá en Monterrey, el viernes también cantamos con ellos, les agradezco la invitación, luego el domingo tuvimos concierto en Zacatlán de las Manzanas hasta bien tarde y hacía muchísimo frío", explicó.

 

Para el productor, realizar esta trama era un sueño: "Esta es una historia que yo pedí hace mucho tiempo en Televisa, de hecho cuando volvía a entrar y contratarme con la empresa, es una historia que pedí, porque como comentas igualmente tengo muchos recuerdos de esta historia".

 

Y por supuesto no podía faltar la belleza femenina en todo su esplendor, África Zavala: "También tengo mi historia con los chavos, estoy enamorada de Patricio que es Alejandro Nones, y resulta que él no quiere conmigo y entonces con todos tengo que ver (risas)", explicó la actriz.

 

La historia de Corona de lágrimas comienza el 24 de septiembre a las cuatro de la tarde, por el Canal de las Estrellas.