Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Famosos se unen a Esmas Móvil

  • Por: Moisés Casab y Martha Cabañas
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-08-20 16:38
Roxana Castellanos

Foto: Televisa.com

Con la Alcancía millonaria Esmas Móvil celebra 7 años de compartir con las familias mexicanas

7 años de su creación festeja este 2012 Esmas Móvil, y  para celebrarlo con su público, a quienes han llevado millones de pesos en premios como agradecimiento por su preferencia, lanzan la nueva campaña Alcancía millonaria, que hará ganar a más y más telespectadores.

 

"Así es 7 años de Esmas Móvil haciendo feliz a muchísimas personas y esa sensación que a todos nos encantaría ganar", comentó Martha Guzmán, quien forma parte de la campaña.

 

Violeta Isfel y Mane de la Parra también integran el elenco que actúa en los promocionales que seguramente harán ganadores a muchos mexicanos.

 

"Llevan 7 años, digo, han habido muchísimos ganadores y yo sé que en este séptimo aniversario no será la excepción", expresó Isfel.

 

"Desde el principio a mí Esmas y Televisa.com me han apoyado mucho, y pues para mí que me inviten ahorita a hacer esta capsulita estuvo muy divertida, espero que la gente se divierta", dijo Mane de la Parra.

 

En la grabación de los promocionales la algarabía y la fiesta se manifestaron en todo momento. Algunos actores sorprendieron con sus bailes y otros más se sorprendieron de sus capacidades dancísticas.

 

"Como no tengo mucha cualidad para el baile tuve que ahí meterle un poco de actitud", reveló Patricio Borghetti.

 

Entre corte y corte de la grabación, algunos actores revelaron qué harían si ganarán los millones en efectivo que ofrece Esmas Móvil.

 

"Yo creo que habría que invertirlo, siempre invertir es bueno, siempre es responsable", manifestó Angelique Boyer.