Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Bianca Marroquín es Mary Poppins

  • Por: Alex Lerma
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-08-20 16:04
Bianca Marroquín

Foto: Televisa.com

Mary Poppins, el musical original de Broadway, será presentado en México, y el elenco ya se encuentra listo para consentir al público con esta puesta en escena

Mary Poppins, el musical original de Disney en Broadway, por fin será presentado en México con un elenco original, y el gran reparto de la obra se dio cita en un popular restaurante de la Ciudad de México para ser presentado oficialmente.

La puesta, una de las más populares en la historia del teatro, trata acerca de una niñera muy particular que llega a la vida de una típica familia inglesa, y a la que con ayuda de sus poderes mágicos, enseñará el verdadero significado de los valores humanos.

En México, la talentosa Bianca Marroquín interpretará a Mary, y con mucha emoción definió a su personaje.

"Mary es un misterio mágico; una mujer con mucha bondad, muy sabia, que tiene mucho que compartir y a enseñar a los corazones de la familia protagonista; para mi esta mujer es una guía, una luz... es un ángel", dijo Marroquín acerca de Poppins.

En el evento, grandes invitados como Ernesto D'Alessio y Dalilah Polanco, apadrinaron a varios de los actores de la puesta, y Ernesto detalló la gran era de teatro musical que México vive desde hace algunos años, e invitó a la gente a ver Mary Poppins.

"Se siente muy bonito ver como México ha llegado ya a tener estas grandes producciones que antes sólo se veían en Broadway; yo les diría que vayan a ver el musical por que se van a pasar un gran rato, a eso nos dedicamos los actores, a contar historias y entretener a la gente; de verdad que se la pasarán muy bien", dijo D'Alessio de la obra.

Por último Morris Gilbert, productor general de la puesta, agradeció la oportunidad de poder montar este gran musical en México, y dio un adelanto de un nuevo montaje que se esta preparando.

"Por ahí tenemos una nueva obra llamada La Caja, una obra de enredos francesa, muy divertida; estamos preparándola con mucho trabajo, pero mientras yo los invito a que vean el gran montaje que haremos con Mary Poppins", concluyó Gilbert.