Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Benny Ibarra construye casas en Reality

  • Por: Alejandro Roldan
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-08-20 12:51
Benny Ibarra

Foto: Televisa.com

El cantante está feliz con esta nueva faceta de su carrera profesional, ahora como conductor de un programa que ayuda a familias necesitadas

El 20 de septiembre Benny Ibarra debutará como conductor en la versión para Latinoamérica de un Reality Show donde un equipo de diseñadores reconstruyen casas de gente necesitada en 7 días.

"Estoy feliz porque es un gran reto, un programa que en Estados Unidos fue muy exitoso, construyeron más de 200, casas aquí llevamos 8, tenemos 4 en Argentina, 2 en Chile y 4 en México", explicó.

El cantante dijo que está feliz con esta nueva faceta de su carrera profesional donde son muy peculiares las historias que viven los latinos a diferencia de los americanos.

"La dinámica que se genera entre las familias es grande, el latino es muy muégano de estar siempre juntos, las historias son muy fuertes, nos rigen las mismas aunque una cosa es Argentina, otra Chile y México, al final hay similitudes", puntualizó.

Explicó que ha sido muy divertido y a la vez de mucho aprendizaje el llevar a cabo las historias que se presentan de cada familia: "Me entrevistan en Argentina donde la gente no conoce mucho mi carrera como cantante y me dicen 'tu experiencia como anfitrión en México ¿cómo ha sido?' y yo pues no tengo experiencia como conductor, mi trabajo es como músico".

Lo que sí dijo es que la hace feliz hacer esta versión ligera del exitoso Reality y lo más importante para él es que no imita a nadie: "Me la estoy pasando increíble, conociendo países increíbles, familias increíbles y estoy seguro de que cuando lleguemos a México este 20 de septiembre, la gente se va a encontrar con un Benny que quizá no conozcan mucho pero espero que les guste".