Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Palazuelos será un abogado criminal

  • Por: Alejandro Roldán
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-08-20 16:23
Roberto Palazuelos

Foto: Televisa.com

El actor Roberto Palazuelos será el antagonista del nuevo melodrama de Salvador Mejía, Qué bonito amor

Síguenos:  @TV_Telenovelas


Roberto Palazuelos regresa a la pantalla chica y lo hace bajo la producción de Salvador Mejía en lo que será su próxima telenovela Qué bonito amor.

 

"Por primera vez en mi carrera tengo el lujo y el gusto de interpretar a un abogado, este es un abogado mitad mexicano y mitad italiano que se llama Lucciano, es un cuate que tiene dos caras, pero se dedica al lavado de dinero. En el primer capítulo introduce diez millones de dólares adentro de un Maserati Gran Turismo y tumba un avión, con eso ya te dijo todo", contó.

 

Lucciano es un tipo bastante preparado, es el antagónico de la historia. Los estudios que tiene  Palazuelos en materia legal ayudarán a sentirse como pez en el agua.

 

"Lo enriqueces mucho por la terminología y en qué momento es apropiado ponerla, en qué momento no, entonces y en ese aspecto lo voy a enriquecer mucho más", explicó.

 

Otra sorpresa de esta telenovela que se avecina es la participación de Juan Ferrara quien regresa con un personaje muy particular.

 

"Es el padre de Jorge Salinas, un diplomático que está a punto de ser  embajador de México en Francia y cuando viene todo el incidente se ve truncada la carrera de todos y es un hombre que lucha porque su hijo salga adelante", comentó Ferrara.

 

Así que otra gran producción de Televisa muy pronto a través del Canal de las Estrellas.

palazuelos regresa a los melodramas