Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Darío Ripoll explota su lado cómico

  • Por: Carlos E. Chávez
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-08-20 11:16
Darío Ripoll en Estrella2

Foto: Televisa

El actor Darío Ripoll se prepara para la telenovela Porque el amor manda y una nueva temporada de Vecinos

Síguenos:  @TV_Telenovelas


Darío Ripoll será uno de los encargados de dar el toque de comedia en la nueva telenovela del productor Juan Osorio, Porque el amor manda.

 

"Sí, sí, fíjate que es con un toque de comedia muy al estilo de Una familia con suerte, y bueno, tengo un personaje que, diferente a lo que he hecho de comedia", comentó el actor.

 

Aunque no dio muchos detalles, está emocionado por el personaje que interpretará.

 

"Es muy interesante el personaje porque tiene ahí varias personalidades que van a ir saliendo poco a poco durante la telenovela, entonces va a estar muy divertido, el elenco es extraordinario", apuntó.

 

Aseguró que Fernando Colunga dará una grata sorpresa al público, al incursionar en la comedia.

 

"Colunga, de verdad no había tenido la oportunidad de trabajar con el señor Colunga, pero se ve que es muy divertido, las lecturas que hemos tenido con él se ve que es una gran persona y le va a gustar a la gente, lo que va a hacer el señor Colunga los va a sorprender".

 

Por otra parte, confirmó el posible regreso de la serie Vecinos, en el 2013.

 

"Pues mira, ahorita con lo de las cápsulas en las Olimpiadas, la gente nos escribió que por favor que regrese Vecinos, extrañan mucho a los personajes, esperemos que sí para el próximo año, yo creo que este año estará un poco complicado porque yo empiezo novela con Juan Osorio", explicó.

 

Darío Ripoll asistió al cumpleaños número cincuenta del escritor, director y productor de cine Joaquín Bissner, con quien podría trabajar en su próxima película: "No nos pudimos agendar para estas películas que acaba de realizar, pero hay un proyectito ahí que me comentó, que está muy padre y ojalá y se pueda realizar con él", concluyó.