Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Lo más relevante de las telenovelas

  • Por: Ashbya Meré
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-08-17 19:18
Claudia Álvarez, Blanca Soto, Jorge Aravena

Foto: Marco Polo Dávila

Vuelcos en las tramas, regresos a los melodramas e inicio de grabaciones fue lo que sucedió esta semana en el mundo de las telenovelas

Síguenos: @TV_Telenovelas


Las nuevas producciones ya iniciaron grabaciones y mucha información se generó, además esta semana hubo vuelcos inesperados en la trama de los melodramas. Comencemos con lo más relevante del mundo de las telenovelas.

 

La jornada laboral comenzó con la misa que ofreció la producción de la telenovela Porque el amor manda, elenco y producción se reunió en una locación de la Ciudad de México para dar inicio con el pie derecho las grabaciones.

 

Gran sorpresa nos llevamos cuando nos enteramos que Mauricio Mejía se une al elenco de Un refugio para el amor en la recta final, interpretará a un villano que se aliará con la malvada Gala Villavicencio (Jessica Coch).

 

Lo que nadie imaginó, los ángeles fueron castigados y enviados al infierno, esto fue lo que les sucedió a Ezequiel y Ariel en Cachito de cielo, por lo que Isabel González La Tarabilla tuvo una participación especial en la telenovela para darles su merecido.

 

Otra trama que dio un giro completo fue Amor bravío, pues el personaje de Lisset regresó a la historia para recuperar el amor de Cristian de la Fuente, por lo que hará un triángulo amoroso con Silvia Navarro.

 

Faltan pocos capítulos para que Abismo de pasión llegue a su fin, por eso la producción está preparando un programa especial en donde podremos ver entrevistas y anécdotas del elenco, éste se transmitirá el 2 de septiembre a las 7 de la noche por El Canal de las Estrellas, previo al gran desenlace.

 

Es tanta la química que hay entre Pablo Valentín y Tiaré Scanda de Por ella soy Eva, que su mancuerna ya traspasó las pantallas y están montando una obra teatral.

 

Por otro lado, esta semana surgió el rumor que aseguraba que Francisco Gattorno y Eugenia Cauduro mantenían una relación sentimental, pues ellos son pareja dentro de la trama de Abismo de pasión, sin embargo el actor cubano desmintió el chisme.

 

A quien también le inventaron ese rumor fue a Eduardo Yáñez, a quien relacionaron con su compañera de telenovela Marjorie de Sousa, ellos forman parte del elenco de Amores verdaderos.

 

Jack Duarte, uno de los galanes juveniles de Miss XV, donó su rizada cabellera a los niños con cáncer, acción que habla de la nobleza del actor.

 

Para todas las señoras tenemos una sorpresa, Latin Lover enseñará su escultural cuerpo en la telenovela Qué bonito amor, el luchador dará vida a uno de los integrantes del Mariachi.

 

La mujer del Vendaval inició grabaciones en las paradisíacas playas de Puerto Vallarta, ahí José Ron y Ariadne Díaz grabaron candentes escenas.

 

Finalmente, nuestra querida Evita Muñoz Chachita regresa a los melodramas tras cuatro años de ausencia, la primera actriz es parte del elenco de Qué bonito amor, producción a cargo de Salvador Mejía.

 

Ahora ya estás enterado de lo más relevante de la semana. No olvides que todo lo que quieres saber de tus telenovelas favoritas lo encuentras en Televisa.com.