Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Triunfa Vestuario de hombres

  • Por: Nancy Rodríguez
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-08-17 17:31
vestuario de hombres

Foto: Televisa.com

Vestuario de hombres, una intensa puesta en escena que narra las vivencias de 10 jugadores no profesionales de Lacrosse

La puesta en escena Vestuario de hombres surge como un taller con actores del Centro de Educación Artística de Televisa, y meses después de su estreno en cartelera sigue cosechando triunfos, asegura su productor Eric Morales, quien consideró presentar la obra sólo por una corta temporada.

 

"Nunca pensamos que esta obra fuera a trascender, incluso no pensamos que llegaríamos a las 50 representaciones y que el teatro desde la primera función hasta la fecha se siga llenando, eso ha sido maravilloso", expresó Morales.

 

Vestuario de hombres narra las vivencias de diez jugadores no profesionales de Lacrosse y de su entrenador, quienes logran llegar a la final mundial de dicho deporte, trayendo como resultado efectos que nunca imaginaron.

 

"Es el retrato de gente controlada, frágil sumamente, alterada e ilustra un poco a lo que el mexicano se somete una vez que sale el nacionalismo, son seres con defectos, debilidades, vicios, con ciertas carencias, la idea fue mostrar eso", explicó Morales sobre la puesta en escena.

 

El productor reconoció que este montaje del escritor argentino Javier Daulte, ha sido una excelente plataforma, ya que el productor Roberto Gómez Fernández, al ver las actuaciones de los actores egresados del CEA, ha invitado a varios de ellos a formar parte de la telenovela Cachito de cielo.

 

"Lo que nos interesa con esta obra es proyectar en el escenario la magia y la entrega de cada uno de ellos, que creo que ha sido lo que ha gustado de este texto intimista que ahora va por sus 50 representaciones".

 

Vestuario de hombres es protagonizada por: Kevin Holt, Fernando Bueno, Alfredo Gatica, Roberto Duarte, Daniel Bretón, Arturo Rivas, Claudio Roca, Pablo Perroni, Enrique Montaño, Rodrigo Virago y Salvador Benavides y se presenta los lunes y martes a las 20:30 horas en el Circulo Teatral de la colonia Condesa.