Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Ron y Díaz graban escenas candentes

  • Por: Agencia
  • Fuente: NOTIMEX
  • 2012-08-16 13:29
Ariadne Díaz y José Ron

Foto: Marco Polo Dávila

La productora Mapat sostuvo que la historia la atrapó y que significa todo un reto la realización del melodrama

Síguenos: @TV_Telenovelas

 

Ariadne Díaz y José Ron, protagonistas de la telenovela La mujer del vendaval, grabaron unas escenas muy candentes en la isla Garza Blanca, donde sus personajes se conocen por primera vez.

 

En conferencia de prensa, la productora Mapat dijo que la historia es de Camilo Hernández y que la adaptación está a cargo de los escritores Gabriela Ortigosa, Antonio Abascal y Carlos Daniel González.

 

Asimismo, sostuvo que la historia la atrapó desde que la leyó: "Desde que leí la historia me enamoró y pues todos estamos muy encantados, es completamente diferente, lo que para mí significa un reto".

 

"Garza Blanca es el lugar donde nace la trama de La mujer del Vendaval, una historia de melodrama pero a la vez de comedia", agregó la productora.

 

Cabe destacar que el día de ayer y hoy, los protagonistas grabaron algunas escenas en la isla, donde se ven por primera vez y donde surge el amor dentro de un carnaval; además de que las locaciones muestran unos paisajes maravillosos, llenos de vegetación.

 

La mujer del vendaval cuenta además con las actuaciones de Manuel 'El flaco' Ibáñez, Chantal Andere, Odiseo Bichir, Lourdes Reyes, Thelma Madrigal y Fernando Allende, entre otros.

 

La producción dará oficialmente el claquetazo en septiembre próximo, y la podrán ver en la pantalla chica el 12 de noviembre, integrándose a la barra de telenovelas en el horario que dejará Cachito de cielo.