Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Primera función autocinema Cinemanía

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-08-16 11:19
Thor

Foto: Fotos

Se proyectaron las películas Thor y Transformers en la explanada de la Carpa Santa Fe, con capacidad para más de 500 automóviles

Los adultos acudieron al llamado de la nostalgia, y los jóvenes a su primera vez. Todos juntos en un autocinema, como en los viejos tiempos, pero con alta definición y la fuerza del "Dios del trueno", invocado por los efectos especiales.

"Queríamos recuperar precisamente eso no, que las generaciones del día de hoy puedan entender lo que nuestros papás vivieron en algún momento", declaró Alejandro Benbassat, Publisher Entretenimiento de Editorial Televisa.

Fue la primera función doble del autocinema Cinemanía. Se proyectaron las películas Thor y Transformers en la explanada de la Carpa Santa Fe, con capacidad para más de 500 automóviles.

"Lo que quisimos hacer fue usar las películas más taquilleras, las películas clásicas", explicó Benbassat.

Desde ayer y hasta el 26 de agosto habrá títulos conocidos para gustos variados: Harry Potter, Volver al futuro, El Padrino, Star Wars y Tiempos violentos, por mencionar algunos.

La música de Los Beatles se escucha como preludio de la función. Algunas imágenes de la década de los 60, pretenden llevar al espectador al viaje por la máquina del tiempo.

"Con música de la época, con comida tradicional: hamburguesas, hot dogs, malteadas, refrescos, se va a encontrar con gente vestida de la época", puntualizó Benbassat.

El autocinema Cinemanía tiene un costo de 250 pesos por vehículo, sin importar el número de personas a bordo. Los jueves son de dos por uno.