Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Jacky quiere que te enamores de La Voz

  • Por: Alex Lerma
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-08-16 16:22
Jacqueline Bracamontes La voz México

Foto: Marco Polo Dávila

La producción del Show musical más exitoso de los últimos años, La Voz... México, presentó a Jacky Bracamontes como la nueva conductora del Reality

A poco menos de un mes del gran regreso de La Voz... México a las pantallas, la producción del programa ya se encuentra afinando los detalles de la nueva emisión, y el día de hoy presentó ni más ni menos que a la hermosa Jacqueline Bracamontes como nueva conductora del Show.

La tapatía lució muy contenta durante el evento, e invitó a toda la gente a que no deje de verla en esta faceta de conductora, la cual mencionó, disfruta mucho.

"El proyecto es increíble, ya la gente se enamoró de La Voz México en su primera emisión, ahora los invito a que se enamoren conmigo de esta nueva temporada", declaró Jacky sobre La Voz.

Acerca de que se podrá esperar de ella en la conducción del programa, Bracamontes respondió:

"Espero que nos vean los primeros programas y se queden con nosotros durante toda la emisión; yo seré solamente una guía, lo verdaderamente importante son los chavos, ese gran talento que estará en el programa", dijo la ex Nuestra Belleza sobre su papel en La Voz.

Durante la presentación la talentosa integrante de la primera temporada, Jass Reyes, habló un poco de lo que viene en su carrera, y del nuevo sencillo A Cada Paso, mismo que será el tema oficial de la nueva entrega del Show.

"Estoy muy contenta porque A Cada Paso ya está sonando en el radio, y porque ya está confirmado que el álbum sale en el mes de octubre; muy pronto estaré estrenando también el video de la canción que fue dirigido por el talentoso Manolo Caro", declaró Jass acerca del tema oficial de La Voz... México.

Reyes
, orgullosa de haber sido parte de la primera temporada de La Voz, dio un consejo a los nuevos integrantes, a los cuales mandó sus mejores deseos.

"A todos los nuevos integrantes de La Voz les diría que depositen todo su esfuerzo, su sacrificio, todas sus ganas, sus lágrimas, sus risas... que depositen todo por cumplir su sueño; el mejor consejo que yo podría darles es que canten con el corazón, ya que en su momento (Alejandro) Sanz me lo dio a mi, y eso fue lo más importante que le aprendí", declaró Jass sobre su experiencia en el Show musical.

Por último el realizador Miguel Ángel Fox, productor general de La Voz... México, invitó a toda la gente a ver la nueva temporada del Reality, y no ocultó las ganas que tiene de que alguno de los Coaches de la temporada pasada, como Espinoza Paz o Lucero, puedan estar como invitados en esta nueva etapa.

"La Voz es un programa genuino, en el que podrán ver a grandes talentos musicales; van a poder ver buenos enfrentamientos en el escenario, con mucho talento vocal. En cuanto a la participación de los Coaches de la temporada pasada, no estaría nada mal, los cuatro del año pasado conectaron muy bien con el público, a lo mejor los invitaremos por ahí a que hagan una participación especial", concluyó Fox acerca de La Voz... México 2.