Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Latin Lover se convierte en mariachi

  • Por: Miguel Ángel Ramírez
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-08-15 14:00
Latin Lover

Foto: PHOTO AMC

Latin Lover dará vida a uno de los integrantes del Mariachi en la telenovela Qué bonito amor

Síguenos: @TV_Telenovelas

 

Latin Lover dejará por un buen rato el ring, el micrófono y hasta la pista de baile para dar vida a Aventurero un mariachi en la telenovela Qué bonito amor, la cual entrará al aire en octubre próximo.

 

"Voy en el 85 por ciento de la novela y bueno, como soy uno de los integrantes del mariachi, pues casi voy a salir en todas las escenas, muy nervioso pero muy contento, ya hacía años que quería hacer esto", externó el luchador.

 

Su personaje de Aventurero será el amigo más cercano de Pablo Montero en la historia, será mujeriego, amigo fiel, paño de lágrimas todo esto y mucho más es como lo veremos próximamente.

 

"Va a haber también escenas donde ya me dijo el productor que hay que enseñar el cuerpo y bueno, pues he estado en un gimnasio durante la mayoría de mi vida, entonces por ese lado tal vez no haya mucho problema".

 

A decir de Latin Lover portar un traje de charro lo hace sentir orgulloso pero siempre lo hará con respeto y humildad: "Yo también he dicho y a veces me molesta cuando alguien que no es luchador se sube a un ring porque puede denigrar a la lucha libre, porque él se puede lastimar".

 

Y en respeto a los mariachis ha tomado clases de música que van desde cómo cargar un instrumento hasta de canto.