Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Bracamontes da la cara por California

  • Por: Santiago Borja
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-08-15 10:22
Jacqueline Bracamontes

Foto: Cortesía

Jacqueline Bracamontes será el rostro para promover el turismo en el estado de California. Además la actriz habló sobre su participación como conductora de la segunda emisión de La Voz México

Anoche se dio a conocer que la actriz y conductora Jacqueline Bracamontes será la imagen del estado de California para promover el turismo en México, teniendo como tarea promover las riquezas que ofrecen los más recónditos lugares del bello estado.

 

Bracamontes comentó que se siente honrada y feliz por la oportunidad de ser la portavoz de un poblado tan lleno de vida como lo es California: "Me siento agradecida porque me hayan elegido a mí, con mucha responsabilidad, desde que platicamos de este proyecto decidí decir que si porque desde niña me he sentido identificada con el estado, desde los 4 años me llevaron a Los Ángeles, siempre tuve un contacto especial con California", comentó la actriz.

 

Jacqueline se siente agradecida con la vida por recibir tantas oportunidades de trabajo y asegura que la clave del éxito es hacer las cosas con pasión y estar seguro del trabajo que cada uno realiza.

 

"Lo único que hago es trabajar con todo el gusto del mundo, para mí esto no es trabajo, lo hago con muchísimo gusto y le agradezco a Dios tantas oportunidades que me presenta en la vida", afirmó.

 

Además, comentó sobre su próxima participación como conductora en la segunda edición de La Voz México y al cuestionarle sobre si ella se atrevería a cantar, respondió: "No, canto pésimo, cuando Miguel Ángel Fox se acercó a platicar conmigo sobre el proyecto y me pregunto que si cantaba, le dije que no, tal vez si me modulan la voz, así si, pero estaré como conductora, apoyando a los participantes", concluyó.