Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Claudia Álvarez explora ser mamá

  • Por: Tania Caballero
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-08-14 21:16
Claudia Álvarez en Porque el amor manda

Foto: Marco Polo Dávila

La actriz Claudia Álvarez será una madre estricta en Porque el amor manda

Síguenos: @TV_Telenovelas


En la nueva telenovela de Juan Osorio, Porque el amor manda, Claudia Álvarez explorará su faceta como mamá bajo la piel de Verónica Hierro.


"Es como una mujer militar ¿no? Ya sabe perfectamente qué tiene que hacer su hija y su hija nada más de: 'sí, mamá, sí, mamá'. Hay clases que tenemos ella y yo, que yo nada más le digo y ella me responde, es como maquinita", explicó.


La actriz asegura que aunque no planea tener familia pronto, ella será completamente distinta con sus hijos.


"Todavía no, a parte creo que es muy diferente el personaje de Verónica a como yo sería de mamá, porque es muy exigente, es muy cuadrada, su forma de dar amor es teniendo a su familia súper controlada, súper bien comida, súper cuidada, todo tiene que ser perfecto, no le puedes dar un chocolate a la niña porque no, eso es veneno para su cuerpo, entonces, su agua de alpiste, todo vegetariano, pero es una mujer demasiado estricta, entonces, yo creo que yo, Claudia, en mi vida, cuando tenga hijos voy a ser mamá barco", confesó.


Y aunque sí se ve como mamá, no ha platicado si quiera con su novio la posibilidad de serlo juntos: "Sí, claro que sí, en un futuro. No, todavía, llevamos 8 meses de novios, estamos en las mieles del amor", aclaró.


En cuanto a su relación, espera poder llegar al altar y ser la pareja definitiva de su amor si la ocasión se presenta y logran acoplarse bien: "Estamos llevando todo súper paso a pasito, él es un gran hombre, lleva también 2 matrimonios, espero que el tercero sea el definitivo. Creo que las cosas que pasen en la vida te ayudan a madurar y a tomar las mejores decisiones y todo lo que tú vives es lo mejor que te puede pasar porque es un  aprendizaje. Ahorita estoy empezando este proyecto, vamos a estar, espero que más de un año grabando, como 10 meses, si nos va muy bien se alarga, entonces estoy súper enfocada y muy contenta", finalizó.