Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Belleza en Porque el amor manda

  • Por: Tania Caballero /Juan Manuel González
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-08-17 17:20
Blanca Soto y Fernando Colunga

Foto: Marco Polo Dávila

Blanca Soto y Fernando Colunga le imprimen galanura y talento al nuevo proyecto de Juan Osorio

Síguenos: @TV_Telenovelas


Aunque a penas inician las grabaciones, los protagonistas de Porque el amor manda ya hicieron buena química, pues la belleza y talento de las actrices se suma a la galanura de los actores.


"Imagínate, ¿qué más puedo pedir?, me dan todo, entonces quiere decir que entré en donde tenía que entrar, consentidísimo", comentó Fernando Colunga.


"No lo voy a hacer sufrir, les prometo a todas las fans de Fer, no voy a hacer sufrir a Jesús, pero tiene que trabajar, tienes que estar al tiro", bromeó Blanca Soto.


La protagonista confesó que gran parte de la decisión para estar en este nuevo proyecto de Juan Osorio se debió a Fernando Colunga.


"Conozco a Fernando también, me  dijo: 'oye, ven, hay un papel padrísimo, platica con Televisa' y así. Pues es que no me tiene que decir nada, es Fernando Colunga, yo claro que quiero trabajar con él, pero una cosa que sí me convenció, hablaba cuando me contaba de la historia de la novela que no podía creer que una persona esté tan emocionada con un proyecto así que tenga tanta pasión, tanto profesionalismo, que te dan ganas de ser parte de eso, así de: 'yo me quiero subir al barco contigo, vámonos, yo quiero luchar por esto', y eso me convenció muchísimo tanto de él como del señor Osorio".


Colunga
aceptó que revelará de su cuerpo lo que la gente y el productor le pidan en la telenovela, pero tomando en cuenta el corte familiar.


"Soy una gente que como bien, trato de cuidarme, porque es parte de respeto al público, el tratar de verse lo mejor posible y yo creo que llego bien a esta novela, como quería llegar", concluyó.