Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Porque el amor manda graba en Monterrey

  • Por: Juan Manuel González Hernández
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-08-14 20:56
Fernando Colunga y Blanca Soto

Foto: Marco Polo Dávila

El elenco y producción se trasladarán a Monterrey, Nuevo León, donde grabarán gran parte de la nueva telenovela de Juan Osorio

Síguenos: @TV_Telenovelas


La nueva telenovela de Juan Osorio, Porque el amor manda, está por comenzar grabaciones en Monterrey, Nuevo León, donde se desarrollará una historia que aún no se sabe cuánto tiempo estará al aire.


"Es un proyecto que le estamos apostando a largo tiempo, pero pues el público es el que decide. Estoy muy contento porque estoy seguro que va a funcionar, la gente nos ha recibido con muchísimo cariño, con mucho entusiasmo, le proyecto ya lo tomaron de ellos, ya es la novela de Nuevo León", comentó el productor.


Y justamente, la protagonista Blanca Soto es regiomontana: "Que mostremos esa parte bellísima de los regiomontanos, de México, tan bello que es, para después esta novela se pueda exportar al extranjero", opinó la actriz.


"Voy con un gusto, creo que el tino del señor Osorio de que pusiera Monterrey, pues a mí me cayó de maravilla", agregó Fernando Colunga.


Parte del elenco ya tuvo oportunidad de trabajar en aquellas tierras, pero para otros será su primer encuentro.


"La gente de Monterrey, como se come, todo, siempre nos han tratado muy bien, la novela pasada también, hace dos que hice Niña de mi corazón, también tuve muchas locaciones en Monterrey y feliz de regresar a trabajar allá", expresó Erick Elías.


"No he ido de visita ni de nada, entonces sí me toca ir creo que un par de semanas, no sé cuando nos vamos exactamente, pero sí ya quiero conocer", apuntó Jorge Aravena.


Esta novela marca el regreso de Fernando Colunga y Blanca Soto a la televisión mexicana con una historia familiar y con alto grado de comedia.


"Como actriz veo un proyecto, me gusta la historia, veo a los directores con los que voy a trabajar, es ¡wow!, el señor Fons, soy fan número uno", dijo Soto.


"Uno tiene que ir evolucionando, tiene que ir obviamente tomando otro tipo de riesgos, de retos, pero siempre pensando en que el público se la pase bien", concluyó Colunga.