Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Erick Elías será rival de Colunga

  • Por: Tania Caballero
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-08-14 19:54
El actor será antagonista de la nueva telenovela Porque el amor manda, donde luchará por el amor de Blanca Soto

Síguenos: @TV_Telenovelas

Erick Elías será el villano en la nueva telenovela de Juan Osorio, Porque el amor manda, la cual comenzará con el pie derecho: "Bien, contento, con la mejor de las vibras para empezar algo nuevo", comentó.

El actor de telenovelas como Ni contigo ni sin ti, interpretará en esta ocasión a Rogelio Rivadeneira, quien tendrá el reto de ser cómico también.

"Es un villano, entonces vamos a hacer maldades un poquito. Ya había hecho uno, pero este también tiene toques de comedia, entonces es algo nuevo para mí y está divertido. Todos son retos, es la parte nueva la comedia, pero me siento tranquilo de estar con la dirección que tenemos y con el elenco que se formó, la cabeza de Juan,  creo que las cosas salen solitas, yo estoy abierto para divertirme", reveló.

Elías será el rival de amores de Fernando Colunga, protagonista de la historia: "Es el amor de Alma, que es el personaje de Blanca Soto, entonces, cuando llega Jesús, el nuevo secretario a mi empresa, se empiezan a desarrollar varios conflictos entre los tres, y entre todos los personajes", contó.

Finalmente, se mostró contento al volver a trabajar con Juan Osorio, productor que le brindó su primer oportunidad: "Mi primer actuación aquí con Televisa en México fue con él, Tormenta en el paraíso, ya creo que lleva 5 años, y feliz de volver a trabajar con él y con todo su equipo", concluyó.