Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Jorge Aravena continúa con suerte

  • Por: Tania Caballero
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-08-14 21:17
Jorge Aravena en Porque el amor manda

Foto: Marco Polo Dávila

Después de Una familia con suerte, Jorge Aravena se integra al elenco de la nueva producción de Juan Osorio: Porque el amor manda

Síguenos: @TV_Telenovelas


Al igual que Violeta Isfel o Darío Ripoll, Jorge Aravena fue uno de los afortunados en ligarse de un proyecto a otro de Juan Osorio, pues después de haber estado en Una familia con suerte, hizo casting nuevamente y sobresalió para formar parte de Porque el amor manda.


"De la familia con suerte, la verdad que seguí con suerte y seguí en la mente de Juan Osorio y me llamó afortunadamente, y dije: 'bueno, cómo desperdiciar una oportunidad así', lo hablamos y estamos de acuerdo en todo y pues a darle, a ponerle el corazón y alma a esta novela que son unos meses. Estoy completamente dispuesto a trabajar, como se lo dije, para mí no hay horario, pueden ser 2 horas, 10, 5 horas al día y aquí estoy", aseguró.


El actor interpretará al esposo de Claudia Álvarez y padrastro de la pequeña María José, quien será hija de Fernando Colunga.


"Claudia no le da permiso para ver a su papá o está molesta porque se fue y siete años ha tenido a la niña y no la ha visto, entonces es un personaje que entra, que lo ayuda, no existe en la vida real o si existe, existe uno de cada muchos. Vamos a ver el resultado, yo como siempre poniendo lo mejor de mí. Ese nervio de que quiero hacerlo bien, quiero hacerlo mejor que la novela pasada, que el personaje pasado", confesó.


Aunque ha pasado por terribles momentos este año,Jorge Aravena es uno de los que está dispuesto a dar el doscientos por ciento para que este proyecto funcione: "Cuando murió mi mamá, murió este año ya de hepatitis C, entonces ya estaba mal", compartió.


Finalmente, reveló que él no es de los que reciben consejos, sino que los que los dan: "A veces soy como, no me gustan los consejos que me den, me gusta resolver, me creo a veces autosuficiente, cosa que no lo soy, porque cuando vengo a ver tengo el apoyo de una persona, otra persona y son gente que me ayudan a salir de un problema, pero sí trato de arreglar mis cosas yo solo y de resolverlo, me equivoque o no me equivoque. Ese es un consejo que no sé si sea bueno o sea malo, pero hagan lo que sientan, lo que mande el corazón", concluyó.