Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Arath aconseja a Claudia Álvarez

  • Por: Tania Caballero
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-08-14 21:16
Claudia Álvarez en Porque el amor manda

Foto: Marco Polo Dávila

Claudia Álvarez confesó que para el nuevo reto cómico que enfrenta en Porque el amor manda, pidió ayuda a Arath de la Torre

Síguenos: @TV_Telenovelas


Claudia Álvarez
forma parte del nuevo elenco de Juan Osorio en su producción Porque el amor manda: "El amor es lo que mueve al mundo, entonces aquí el amor manda", apuntó.


La actriz enfrenta un gran reto, ya que sólo había tocado algunos matices de comedia anteriormente, pero su personaje en este melodrama, a pesar de tratarse de una villana, manejará más de este género.


"Creo que eso es lo que me gusta, es un reto, yo nunca había hecho comedia, entonces en teatro hice No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, pero aquí es como más marcado, es diferente en teatro y en televisión, pero estoy en manos de muy buenos directores, de una gran producción que también ha trabajado mucho en comedia, entonces ahora sí que es dejarme guiar, dejarme llevar por todo lo que me digan para crear un personaje que sea entrañable", comentó.


Para no errar en la piel de Verónica HierroÁlvarez le pidió ayuda a un gran amigo, que considera maestro de la comedia, y que ha realizado programas como: La Parodia El privilegio de mandar, además de haber protagonizado la anterior telenovela de Osorio: Una familia con suerte, y obras teatrales como: Las obras completas de William Shakespeare.


"Hablé con Arath de la Torre, él me dio varios consejos, porque él es un maestro en la comedia y a parte me estoy apoyando muchísimo en lo que me dice el señor Fons que es parte de la dirección, De Macín, Aurelio y de Juan Osorio, que son ahora sí que los que ya dominan el género", compartió.


"Arath dice: 'diviértete, siempre da más para que el director te pueda bajar un poco, propón, siempre está innovando', creo que es súper importante divertirnos, si uno se divierte, el público también se divierte y no es hacerte la chistosa, el simple hecho de que esté tan bien escrito, creo que no tienes que hacer de más", concluyó.