Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

EME15 disfruta de su juventud

  • Por: Hugo Trujillo
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-08-14 14:29
EME15

Foto: Cortesía

El grupo EME15 confesó que además de hacer promoción para su disco, tienen tiempo para disfrutar de su juventud

Síguenos: @TV_Telenovelas

 

Los integrantes de EME15 aseguran que a pesar de los compromisos de trabajo, se dan tiempo para disfrutar de su juventud.

 

"Yo siempre he dicho que hay tiempo para todo, eso de nunca hay tiempo para la familia, no, todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar, me gusta muchísimo jugar futbol, ir al cine, como todos los chavos de mi edad, lo combinamos con las actividades del grupo, pero siempre tenemos tiempo para nosotros", aseguró Eleazar Gómez.

 

"Al final de cuentas estamos haciendo lo que más nos gusta que es cantar, actuar, y lo disfrutamos, obvio somos chavos normales y tenemos amigos, nos divertimos, pero creo que todos somos bastantes sanos, bastantes centrados, no hay problemas", comentó Paulina Goto.

 

Eleazar Gómez negó que tenga pareja y reiteró una vez más que su relación con Danna Paola es sencillamente, una muy buena amistad.

 

"Ahorita estoy muy enfocado 100 por ciento a lo que es EME15 y pues a ver, a ver que salga alguien".

 

Por su parte, Natasha Dupeyrón confirmó que sostiene una relación con un piloto, que además estudia la carrera de actuación.

 

"Él es piloto y está estudiando también para ser actor en el CEA, se esta preparando, la verdad terminó su carrera y vamos a ver qué pasa", concluyó.

 

No dejes de ver Miss XV de lunes a viernes, 7:00 de la noche por Canal 5.