Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Cyrus nueva vecina de Two and a Half Men

  • Por: Alex Lerma
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-08-13 13:20
Miley Cyrus short haircut

Foto: Sitio Oficial

Miley Cyrus, la estrella que saltara a la fama por Hanna Montana, será la nueva vecina de los chicos de Two and a Half Men, situación que desatará los líos amorosos en el Show

Miley Cyrus, la talentosa cantante que saltara a la fama por su personaje de Hanna Montana, regresará a la TV pero esta vez para visitar ni más ni menos que Ashton Kutcher en Two and a Half Men.

Fuentes cercanas a la producción confirmaron que la actriz, que recientemente se comprometió con el actor Liam Hemsworth, llegaría a Malibú para ser la nueva pareja sentimental del personaje de Jake, pero despertará grandes sentimientos en Walden, Kutcher en la serie.

Cyrus
estará en varios episodios del serial, y para esta entrega la hermosa mujer ya luce un nuevo corte de cabello, muy corto, platinado y rebelde.

Fotografías de Miley con su nuevo corte ya recorren la Web, y mientras las opiniones se dividen entre los que gustan del Look y los que no, en Two and a Half Men la nueva rubia lucirá despampanante.

El estreno de la nueva temporada de Two and a Half Men está prospectado para emitirse el próximo 27 de septiembre en los Estados Unidos.