Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Angélica María regresa a México

  • Por: Agencia
  • Fuente: NOTIMEX
  • 2012-08-12 19:01
Angélica María en Qué bonito amor

Foto: Marco Polo Dávila

La actriz y cantante Angélica María regresará a las telenovelas mexicanas con un personaje en Qué bonito amor

Síguenos: @TV_Telenovelas


La actriz y cantante Angélica María regresa a México con diversos proyectos en teatro y televisión, entre los que destacan el melodrama de Salvador Mejía, Qué bonito amor y el espectáculo La caravana del rock, en el que interpretará grandes temas de la época del rock and roll.


La artista, quien desde hace un par de años radica en Estados Unidos, reconoció estar emocionada por regresar a México, con la gente que tanto adora y en un proyecto por el que siempre había esperado.


Relató que aunque siempre ha tenido ofertas para regresar, no las había podido aceptar, e incluso su participación en una telenovela de Carla Estrada no se llegó a concretar, por lo que ha aprendido que las cosas suceden cuando tienen que suceder.


Luego de tres años alejada de la pantalla mexicana, la actriz dijo: "Acepté este proyecto porque me parece muy bueno y muy mexicano, el cual disfrutará el auditorio, gracias a que cuenta con un excelente elenco, además trabajar con Chava Mejía es sinónimo de éxito", expresó.


Sobre su participación en este melodrama que entrará al aire en octubre próximo, La Novia de México narró que dará vida a Ágatha Pérez Viuda de Robledo, madre del personaje interpretado por Danna García: "Mi personaje y yo somos muy parecidos, siempre me he considerado una clásica mujer mexicana y al igual que en el melodrama doy todo por mi familia, es una mujer que deja todo por amor y saca adelante a sus hijas hasta el momento que se enferma", relató.


Por otro lado, la intérprete de Eddy Eddy y A dónde va nuestro amor, aprovechó para mandar todos sus buenos deseos y apoyo al cantautor Joan Sebastian, a quien hace unas semanas se le volvió a diagnosticar con cáncer y con el cual Angélica no ha tenido contacto: "Por este medio le mando todo mi cariño y amor, sé que va a salir adelante, porque es un hombre muy fuerte, con mucha fe y porque todos deseamos que salga adelante, lo amamos, es un cantante con mucho talento al que todos respetamos", enfatizó.


Sobre los proyectos en los que trabajará en los próximos meses, la también madre de la actriz Angélica Vale, detalló que se encuentra apuntó de iniciar el espectáculo La caravana del rock, así como un show que en breve dará a conocer y en el que compartirá escenario con Alberto Vásquez y César Costa.


Además, informó que estrenará en breve Años después, filme que realizó en Galicia, España, y el cual narra la historia de una mujer que abandona su país: "Es una película llena de nostalgia, de amor y es tan diferente a lo que se hace actualmente en el cine mexicano y vale la pena verla", añadió.