Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Juan Osorio va por el primer lugar

  • Por: Agencia
  • Fuente: NOTIMEX
  • 2012-08-12 18:33
Juan Osorio

Foto: Cortesía

El productor Juan Osorio pretende superar el éxito de Una familia con suerte y otros productores con Porque el amor manda

Síguenos: @TV_Telenovelas


El productor Juan Osorio expresó que desea superar con su nueva telenovela Porque el amor manda, lo que hizo con Una familia con suerte, ya que cuenta con un elenco integrado por grandes actores.

 

Reconoció que le costó mucho trabajo lograr el reparto porque son figuras de peso que darán forma a este melodrama: "A todos los tengo que consentir de igual manera, aunque hay una excepción que es Fernando Colunga, con quien guardo una gran amistad".


Esta semana el elenco de Porque el amor manda dio lectura a seis capítulos en diversas escenas, de lo que será la trama de esta historia de enredos en la que el amor se empeña a costa de muchas adversidades unir a dos enamorados.


La gran sorpresa de la telenovela es haber convencido al primer actor Enrique Lizalde, y lograr que Fernando Colunga aceptara la propuesta de Juan Osorio, toda vez que ha accedido a participar en pocas telenovelas donde la comedia y el humor son los ingredientes.


La lectura de capítulos la realizaron Erick Elías, Claudia Álvarez, Julissa, María Elisa Camargo, Pedro Moreno, Violeta Isfel, Carmen Salinas y Ninel Conde.


Juan Osorio destacó que aún está por decidir el tema musical que identificará a la telenovela, detalle que es difícil para él porque se trata de María José a ritmo de balada o 3ballMty con su tribal guarachero, dos polos opuestos que en un par de semanas estará en condiciones de seleccionar.


El productor vuelve a innovar en la presentación de una telenovela al realizar ante los medios de comunicación una lectura en voz alta con el elenco de la telenovela que protagoniza el actor Fernando Colunga.


Agregó que "es un gran reto, no es nada fácil superar lo que hizo Rosy Ocampo con la historia de Por ella soy Eva, tengo los ingredientes necesarios en esta historia para tener la certeza de que voy a lograr algo bueno".


Cuestionado sobre la competencia con otros productores de la misma empresa, Juan Osorio aceptó que la lucha es muy fuerte con excelentes personas como Nicandro Díaz, Salvador Mejía o José Alberto El Güero Castro:


"Todos ellos con buenos compañeros con los que me llevo de manera excelente en los pasillos, pero sin duda en el trabajo son mis enemigos a vencer especialmente cuando estamos al aire y quiero lograr el primer lugar de audiencia, porque aquí la gente va a decidir quién tiene la mejor propuesta", subrayó.