Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Jaitovich muestra su lado altruista

  • Por: Agencia
  • Fuente: NOTIMEX
  • 2012-08-12 16:52
Israel Jaitovich

Foto: Televisa.com

El productor Israel Jaitovich participó en el programa Corriendo por México, señala que lo que más desea es ayudar

El comediante y productor Israel Jaitovich dijo que le emociona realizar labores altruistas, por lo que en el marco del programa Corriendo por México, participó en una carrera automovilística en Querétaro este domingo.


El actor, quien recientemente celebró su cumpleaños número 43, comentó que le entusiasma festejar "ayudando a la gente", al adelantar que tendrá la dicha de apoyar a niños que lo necesiten: "Es reconfortante dar y me voy a dar el lujo de compartir 500 lentes para niños; 100 becas a través de Bécalos y 25 tratamientos de por vida a niños con cáncer", afirmó, lo que será posible gracias al programa automovilístico que impulsa desde hace siete años. Por ello, el artista invitó a la gente solidaria a asistir a la carrera que en parte tiene un fin social.


El conductor, que por el momento no planea realizar temporada teatral ni presentaciones en vivo, afirmó que ahora es "tiempo de dar, compartir y ayudar".


En cuanto al programa Estrella2, que se transmite los sábados, comentó que quieren recuperar el humor blanco para la familia, que su deseo es que los niños también formen parte de su público, por lo que "no tendremos tantos escotes ni atractivo visual, deseamos que las mamás nos dejen entrar a los hogares".


De la emisión sabatina de sketches, en la cual Jaitovich es coproductor y actor, destacó que cuenta con un elenco fijo conformado por Roxana Castellanos, Bárbara Torres, Marisol del Olmo, Alma Cero, Liz Vega, Darío Ripoll, Pablo Perroni y Gustavo Munguía.


Añadió que en cada programa participa un actor invitado y, en breve, estarán Manuel Flaco Ibañez, Fernando Allende y Rogelio Guerra: "Me agrada que tantos amigos acepten apoyar el programa", y al referirse a Guerra, dijo que "él es un gran amigo con quien tengo una amistad de muchos años, por lo que de inmediato aceptó estar con nosotros y hasta propuso hacer una parodia del problema que acaba de padecer por la propiedad de su nombre".


Por otra parte, comentó que en el canal de Bandamax continúa la transmisión de La cantina del Tunco Maclovich, en el "nos adentramos al mundo de la música grupera que tanto arraigo tiene". Resaltó que al lado de Gamborimbo, que encarna el actor Miguel Vallejo, realiza sugerencias musicales y analiza la letra de las canciones gruperas.


"Tenemos otras secciones que han tenido buena aceptación como la rocola de marranos y la lectura de los mailgramas", en esta última, el público que mande sus fotografías puede ser ejecutado por el Tunco Maclovich, aseveró.


"Los planes televisivos nos absorben y qué bueno porque tenemos trabajo y eso nos hace afortunados, así que hay que gozar el momento", dijo el productor de El Baño.


El actor se despidió e invitó al público a que "siga favoreciéndonos con su preferencia en los programas que preparamos con todo el gusto de hacer reír y pasar un rato agradable".


Las emisiones que en las que participa Jaitovich y que en la actualidad están al aire son Estrella2 y La cantina del Tunco Maclovich, que gozan de la preferencia popular.